Hay 161 invitados y ningún miembro en línea

konex conectado a internet

Más
11 años 8 meses antes #3320 por houseinhand
Respuesta de houseinhand sobre el tema Re: konex conectado a internet
Hola Rubén,

Como ya te ha avanzado Maji, una de las opciones es usar una app para smartphone y conectarse directamente a una pasarela KNX IP.

Una de las mejores apps para KNX es Houseinhand. Si quieres probarla de forma gratuita por favor sigue los pasos indicados en este vídeo: www.houseinhand.com/es/videos/

Un saludo,

Lluis Sanchez
www.houseinhand.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #3314 por rubgarmo
Respuesta de rubgarmo sobre el tema Re: konex conectado a internet
ok, voy a echarle un vistazo, si tengo cualquier pregunta os lo ago saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #3312 por iddero
Respuesta de iddero sobre el tema Re: konex conectado a internet
Hola Rubén,

Las opciones efectivamente son las que ya te ha apuntado Maji. En el enlace que te deja en su post tienes información sobre la opción de router KNX/IP + app para smartphone / tablet. Si por el contrario quieres explorar la opción de pantalla táctil con servidor web integrado, te invito a que conozcas nuestros productos; puedes encontrar más información en nuestra web:

www.iddero.com/es/products

Atentamente,

Alberto Torrecillas
www.iddero.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #3308 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: konex conectado a internet
Hola Ruben,

Bienvenido al foro,...

Para conectar una instalación KNX a "internet" necesitas basicamente un router KNX/IP (muchos fabricantes tienen) y un programa de aplicación (APP) para móvil que sea capaz de leer y actuar las direcciones de grupo, en un smartphone.

También se puede acceder desde una pantalla táctil domótica o un dispositivo que haga de servidor web.

Mira en este apartado del foro:

www.domoprac.com/domoforum/hogar-digital/aplicaciones-moviles.html

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #3306 por rubgarmo
hola muy buenas , me llamo Ruben y estoy realizando un proyecto domotico con konex con el programa ets3 y querria que la intalacion se controlase atraves de internet y desde el movil, se que tengo que conectar la instalacion a red pero no encuentro el dispositivo con el cual se conecta y la manera de configurarlo, y si supieran tambien que programa se usa para moviles android lo agradeceria. un saludo y gracias por prestarme atencion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos