Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

Pantalla tactil a color de Zennio

Más
12 años 6 meses antes #2812 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Pantalla tactil a color de Zennio
Hola cpastor,

Bienvenido al foro,...como escritor. :)

Una de las cosas mas decepcionantes de la L+B 2010, es que muchos de los productos que se mostraron han terminado por ser prototipos,...entre ellos la Z41 de Zennio.

Aunque esta claro que acabaran sacándola, porque es una evolución lógica de la Z38i, no se conoce fecha de salida ni prestaciones,...deben estar haciendola "muy bien" para tardar tanto.

Ademas, cada vez tiene más competencia que ya esta en el mercado,..como la Arcus o la Denro One,...el Basalte Deseo, el controlador compacto de estancias de JUNG, el Berker TS sensor,...aunque seguirá siendo un referente si se mantiene en precios más bajos que su competencia,..para las mismas o mejores prestaciones y a color.

...al menos, eso es lo que se espera,...¿para la L+B 2012?,... quien sabe.

A ver si jarias suelta prenda. :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #2799 por cpastor
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, os sigo como invitado desde hace mucho tiempo y gracias a vosotros estoy introduciendo KNX en casa sino me hubiera sido imposible, por lo que estoy muy agradecido.

Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe cuando va a salir a la venta la pantalla táctil a color de ZENNIO (Z41). Me interesa este modelo más que nada porque a diferencia de otras, los manuales de parametrización están en castellano y muy bien explicados y mucha ayuda en su web.

A nivel de tamaño competia con otras dos que ahora no recuerdo, y para las cuales no encontré documentación en castellano.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos