Hay 305 invitados y ningún miembro en línea

Base de Datos Busch Jaeger

Más
13 años 2 meses antes #2439 por kike
Respuesta de kike sobre el tema Re: Base de Datos Busch Jaeger
hay algunos que el zip, simplemente hay que renombrarlo como pr3, 4 o 5 y entonces funciona. Lo hacen creo, para que los antivirus no los bloqueen. En cuanto a si te vale por se un modelo nuevo, mi experiencia con aparatos antiguos es que funcionará casi seguro, no creo que tengas un aparato de bush jaeguer obsoleto. Ya contarás que tal te fue.

Un saludo a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #2437 por xotet
Respuesta de xotet sobre el tema Re: Base de Datos Busch Jaeger
Nadie puede echarme un cable???? Me temo que tendré que dejar el actuador de pisapapeles. He buscado por todo internet y nada.

A ver si por casualidad alguien la tiene o sabe donde pueda estar.


Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #2414 por xotet
Respuesta de xotet sobre el tema Re: Base de Datos Busch Jaeger
Hola, gracias por contestarme, efectivamente se me habia ocurrido, pero el actuador que tu dcies es el 6195/21 que es más moderno no se si funcionaria, además justamente no se que pasa que el zip me lo bajo y no me deja descomprimirlo.


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #2413 por jhuartec
Respuesta de jhuartec sobre el tema Re: Base de Datos Busch Jaeger
Seguro que ya se te ha ocurrido, pero por si acaso, mira en la pagina de Futurasmus. En la pestaña software de ese componente, hay un zip, no se si dentro llevará un .vd pero normalmente si que lo llevan, y suele ser su base de datos. pero tambien puede ser que sea la base de datos de busch y no tenga precisamente ese componente, no se prueba a ver.

www.futurasmus-knxgroup.es/software.php?cod_producto=5314

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #2412 por xotet
Saludos a todo el foro.


Recientemente me he comprado en e-bay un actuador de la marca Busch Jaeger concretamente el modelo 6195/20 que es un actuador de 2x 10A que me faltaba para dejar el cuadro completamente listo. El problema que me encuentro es que no consigo localizar por ningín sitio la base de datos del ETS o su programa de aplicación.

Podriais hecharme un cable para localizarlo o alguien por casualidad tiene la base de datos de esta marca para ETS3.


Gracias de antemano.


Javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos