PRONTO TSU9600, KNX Y A/V
- fermin_ihs
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 2 meses antes #1338
por fermin_ihs
Respuesta de fermin_ihs
sobre el tema Re: PRONTO TSU9600, KNX Y A/V
Hola,
Para que te lo pongan en marcha y te lo integren con KNX, necesitas un integrador con certificación Pronto de nivel 1 (para que tenga acceso a los módulos de comunicación adecuados´ProntoScripts y sepa cómo utilizarlos).
Si lo que quieres es un trabajo realizado por gente con mayor conocimiento y personalización, puedes recurrir a los profesionales de nivel 3 que aparecen en la web oficial del producto.
www.pronto.philips.com/index.cfm?id=1693
Todos ellos están cualificados para poner en marcha estos equipos y saben como hacerlo.
Saludos,
Fermín.
Para que te lo pongan en marcha y te lo integren con KNX, necesitas un integrador con certificación Pronto de nivel 1 (para que tenga acceso a los módulos de comunicación adecuados´ProntoScripts y sepa cómo utilizarlos).
Si lo que quieres es un trabajo realizado por gente con mayor conocimiento y personalización, puedes recurrir a los profesionales de nivel 3 que aparecen en la web oficial del producto.
www.pronto.philips.com/index.cfm?id=1693
Todos ellos están cualificados para poner en marcha estos equipos y saben como hacerlo.
Saludos,
Fermín.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- SIRDRAKE
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 2 meses antes - 14 años 2 meses antes #1336
por SIRDRAKE
PRONTO TSU9600, KNX Y A/V Publicado por SIRDRAKE
Buenas a todo el mundo, y ante todo felicitaros por el forum.
Bueno,la verdad es que soy muy novato y me han regalado un pronto, en casa tengo knk y quisiera configurarlo todo c, junto con el audio y el video, que es un distribuidor de la casa Niles.
No tengo ni idea, y agradeceria que me indicarais donde me podrian configurar la instalación, gracias.
Bueno,la verdad es que soy muy novato y me han regalado un pronto, en casa tengo knk y quisiera configurarlo todo c, junto con el audio y el video, que es un distribuidor de la casa Niles.
No tengo ni idea, y agradeceria que me indicarais donde me podrian configurar la instalación, gracias.
Última Edición: 14 años 2 meses antes por SIRDRAKE
.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos