Hay 300 invitados y ningún miembro en línea

Avances Zennio

Más
15 años 2 meses antes #1252 por jarias
Respuesta de jarias sobre el tema Re: Avances Zennio
Buenas Maji!

Ojala pudiera hablar :D

Bueno, llevo poquito tiempo en Zennio, pero realmente me ilusiona trabajar ahí, porque si algo me gustan son los retos, y creo que el mundo de KNX hay muchas cosas y muchos tópicos que cambiar.

Realmente, el mercado actual es como si en el mercado del automóvil solo se pudieran comprar Mercedes y BMW´s (ja, que ironía). Alguien tendrá que hacer los Renault, ¿no?

Y no digo que sean peores, digo que son más asequibles, y encima traen el controlador de velocidad de crucero de serie. Ventajas añadidas.

Bueno, vamos a seguir luchando. Además, España tiene mucho que decir, creo yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1251 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Avances Zennio
Hola jarias,

Nos dejas en ascuas,... :)

Es que vais a ampliar el catalogo 2009 ?

Siempre he pensado que cuando Zennio aporte toda la gama KNX al precio que vende,...se acabará la coletilla de KNX=caro,...

...y es que siendo KNX un protolo Estandard,...la relacción prestaciones/precio deberia ser mas lógica.

Como ya dije en otro post,..en domotica es "el mundo al reves" los protocolos propietarios que no son accesibles mas que a sus dueños,...son baratos,... y los abiertos, accesibles a todo el mundo,..son caros,....

Será Zennio quien rompa con esto!,..a ver jarias que nos cuenta! ;)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1245 por jarias
Avances Zennio Publicado por jarias
Hola gente de por aquí.

¿Qué os podría yo contar de los productos Zennio?:laugh:

En serio, cualquier duda o comentario, me podéis enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Me encuentro dentro del departamento técnico, investigando productos y realizando aplicaciones, así que si tenéis alguna
inquietud, me podéis comentar lo que queráis.

Siempre he creido que la mejor manera de acertar en las características de un producto es estar en contacto directo con los usuarios (por eso estoy aquí, ya que he sido cocinero antes que fraile :side: )

Va a haber sorpresas muy gratas dentro de no mucho en este mundillo.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos