Hay 192 invitados y ningún miembro en línea

Control del Clima con Minipanel MT701 y IRSC

Más
15 años 4 meses antes #1103 por xotet
Lo Primero de todo agradeceros las respuestas. Vamos aver si me puedo explicar algo mejor. Efectivamente veo que me has entendido más o menos mis intenciones. Los objetos de comunicación de que dispone el ISRC son uno para cada modo de funcionamiento del Split, por eso no me parece la mejor solución poner en una pantalla todos los modos y activarlos manualmente. Pero lo que comentas de la escena me parece una buena idea. Voy a releerme el manual del minipanel aver si saco en claro el tema de las escena que esta muy mal explicado. Otra solución mas cara que he pensado seria añadir un termostato EIB de tipo "invisible" que actuase con los ISRC o una combinación entre el Minipanel y el termostato. Todavia no lo tengo muy claro la verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #1101 por kike
Buenas de nuevo,

Con el minipanel no te puedo echar una mano, ya que no lo he usado nunca, pero volvemos a las mismas, todo es más o menos igual en KnX.

No se si te entendí bien, para controlar de forma "elegante" supongo que configurar todos los modos (modo lamas, seco, confort, noche, etc..)igual lo tienes que considerar como si fuera una escena (es lo que hago yo). Lo resumo a los "controles elegantes que necesites" haces una tabla "lógica" y lo "pasas" al KnX con escenas o lógica (Yo lo hago con lógica usando Multiplicadores, pero no tiene porque ser la mejor forma). Te aconsejo que te estudies bien todas las posibilidades del panel, porque seguro que lo puedes hacer todo y además, elegantemente.

Suerte, y a ver si viene alguien que pilote el panel de Jung y te echa una mano, de todas formas sería bueno que concretaras un poco más que es lo que quieres hacer para contestarte de una forma más directa y ahorrarnos tiempo y palabras.

Un saludo

Kike

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 meses antes #1099 por xotet
Saludos a todos,

Estoy inmerso en la segunda fase de mi instalación domotica, tengo que controlar los Splits de aire acondicionado Mitsubitshi. Creo que la mejor forma de controlarlos es mediante los ISRC de zennio. El problema que me surge es que no se como implementar de una forma elegante el control de los modos de funcionamiento de los Splits, puesto que el ISRC tiene un objeto de comunicación para cada modo de funcionamiento y no se como hacer el cambio con un menu simple en el panel. Tampoco he conseguido entender como mandarle una valor de temperatura con el minipanel.

Espero que me podais orientar un poco pues ando algo perdido con esto.


Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos