Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

GRANDES ESPERANZAS!!!

Más
16 años 9 meses antes - 16 años 9 meses antes #130 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: GRANDES ESPERANZAS!!!
Hola a todos,

Os informo como va la consulta,...

Le escribi hace tiempo un e-mail a David Recasens invitandole al grupo de desarrolo de visualizacione sde SIMONVIS que estamos tratando de montar en esta pagina...

Me respondió que nos podía ayudar, porque fue uno de los desarrolladores que hicieron SCADAS por encargo para clientes SIMON y participo en el equipo de creación del TERMVIS 2.1.

Al cabo de varias semanas al no ver su registro ni comentarios en la pagina volví a mandarle un e-mail recordatorio (no se trata tampoco de "abrasar" a la gente, al fin y al cabo la participación es libre...) para ver si seguía en pie la propuesta.

Me respondió el 25 de junio que andaba muy liado, sin tiempo y que intentaría ayudarnos,...

Seguimos esperando.

Para tranquilizar a los que esteis pendientes, pilfos es conocedor de todo esto y me ha comentado que "solo necesita tiempo" y que tiene las herramientas necesarias para hacerlo,...

Yo de momento sigo confiando en que David nos eche una mano, ya que nos puede indicar "atajos" para hacerlo mas deprisa,...

Os ire informando de las novedades.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes - 16 años 11 meses antes #48 por maji
GRANDES ESPERANZAS!!! Publicado por maji
Hay veces que tienes la solución delante y no la ves,...

Ya me ocurría en mi época de estudiante, que estando delante de un ejercicio difícil, dándole vueltas una y otra vez durante horas, sin poderlo resolver,... cansado me iba a la cama.

Al día siguiente, al mirar el mismo ejercicio con la "mente despejada" de repente aparecía por "arte de magia" la solución,...

Bien, no se cuantos miles de veces habré pulsado el icono de TERMVIS 2.1 sin mas visión que el lanzar el programa para configurar el sistema SIMONVIS,...

En cambio hoy, después de comer estaba copiando la carpeta del Simonvis de mi viejo PC a mi nuevo HTPC y de repente!!, al pulsar el icono de SIMONVIS junto a su descripción me he fijado que aparece el "cuño de la empresa programadora":

ESPAR SISTEMES INFORMATICS, S.L.

Inmediatamente me he puesto a buscar información en Google, y cambiando el nombre a castellano: "ESPAR SISTEMAS INFORMATICOS", he encontrado un TESORO!!!

Nada mas y nada menos que el curriculum de la persona (o una de las personas) que diseñaron aplicaciones a medida para SIMON), --> SIMON subcontrató estas visualizaciones y por lo que parece TERMVIS 2.1 tambien:

&lt;a href="www.ictisp.com/%7Edavidir/Curriculumv21.pdf">http://www.ictisp.com/~davidir/Curriculumv21.pdf</a>;

Lo pone bien claro en su curriculum:

"2002–Actual
Espar Sistemas Inform&#224;tics S.A.

Diseño y Desarollo de Aplicativos de Comunicación

Elaboración de varios Software de visualización de comunicación del sistema SimonVis (Caberol Lleida, Val do Lobo,…)."

Ya le he enviado invitación a la pagina por e-mail y estaré ansioso mirando el indicador de usuarios a ver si aparece: "DAVIDIR81" y nos allana el camino hacia las visualizaciones de SIMONVIS,...

Por eso ahora tengo: GRANDES ESPERANZAS!!!

En fin, a veces, "no hay mas ciego que el que no quiere ver"

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos