Hay 369 invitados y ningún miembro en línea

Anidamiento de modulos IHC y SIMONVIS

Más
16 años 7 meses antes - 16 años 2 semanas antes #233 por maji
Hola a todos,

Aunque pilfos hace mucho que no escribe un post en este foro,... si que esta presente su "espiritu", ya que me manda información asiduamente por e-mail a la vez que me informa de sus avances con el visor de SIMONVIS bajo MISTERHOUSE, y ademas algun que otro "regalillo" como el que os comento en este post,...

Si pensabais (como yo) que IHC-SIMONVIS se terminaba en 128 I (inputs) y 128O (outputs), mirad esta foto y los links que os adjunto y regocijaos,... pues IHC (v.3) y nuestro viejo SIMONVIS (IHC v.1) se pueden anidar haciendo infinitas las posibilidades de controlar entradas y salidas dentro del mismo Sistema Domotico:

IHC (v3)



http://www.ihc.silverskar.se%212F2007%212F09%212Fgetting-serious.html

SIMONVIS (IHC v.1) -Traducción en portuges (brasileño) del manual IHC (v.1.0.2)

www.schneider-electric.com.br/prime/produtos/automacao/manual/Manual_IHC102BR.pdf

PD: El link: *.pdf esta en portuges, pero si vais a las paginas 10 y 22 vereis lo que os digo,...
(Ademas,...nos lo agradeceran nuestros usuarios portugeses que han entrado recientemente,...) --> estamos expandiendonos internacionalmente !!!.

PD2: Aprovecho para deciros que pilfos ya esta investigando en el foro de MH la carga del plugin para SIMONVIS en MISTERHOUSE.

En fin, gracias de parte del grupo de los simonvis'eros,... y dale duro a ver si vemos el plugin antes de navidades !!!.

salu2

maji + "el espiritu de pilfos"

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 16 años 2 semanas antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos