Hay 188 invitados y ningún miembro en línea

SIMONVISeros que actualizan con IHC v3

Más
13 años 11 meses antes #2097 por maji
Hola Carles,

Esta visto que me has superado en cuanto a buscador sobre IHC,... :)

En LK suelen publicar novedades (este año han sacado un dimmer nuevo),...pero tu eres capaz de buscar en muchos mas sitios. :)

Me alegra que continúes la "saga",...porque yo últimamente estoy mas centrado en KNX (hasta que programe lo que quiero para mi casa).

Buen trabajo,...los simonvis'eros lo agradecen. :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2095 por mendozap
Ultimas novedades sobre IHC:

La casa LK en Dinamarca el próximo día 12 de mayo lanzará una aplicación para Iphone llamada IHCRemote ™.

IHCRemote ™ para el iPhone y el iPod Touch funciona con todas las instalaciones de IHC, equipada con un controlador con visor, y sólo requiere que el controlador está conectado a una red en casa. Primero los usuario debe introducir algunos detalles y luego recuperado toda la información pertinente de la instalación en el iPhone. IHCRemote ™ funciona en cualquier lugar siempre y cuando el dispositivo tiene acceso a Internet vía WiFi o 3G redes de datos móviles.



Estoy esperando a ver como funciona y si será compatible con ipad.

Cuando tenga más información ya lo colgaré.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2092 por mendozap
Hola a todos,

tengo alguna duda la primera es que en schneider me han dicho que el protocolo de unica RF es el waveness, alguien está caracterizado con este protocolo o sabe de alguna empresa que lo utilice??

He encontrado pantallas tactiles que ya están configuradas para IHC una es la visility que cuando tenga más info ya la colgaré.

aqui dejo una imagen:





Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 días antes #2082 por mendozap
Hola a todos los lectores,

Me voy a presentar en este foro ya que soy asiduo lector. Me llamo Carles y soy de un pueblo de Barcelona, hace unos años instale el Simon Vis ya que precio calidad estaba muy bien. Durante 5 años lo tuve parado ya que no vivía en ese piso hasta que hace 1 año lo acabe de reformar.

Con todo eso estuve buscando sistemas compatibles con vis y encontré esta web domoprac, y seguí de cerca todo el sistema IHC, hasta que como dice maji le compre el modulo de control hace 1 semana.

En la actualidad ya la tengo funcionando al 100%, la programación es lo mas sencillo que se ha podido hacer ya que el programa es súper intuitivo y gracias a la simulación no tienes que estar haciendo pruebas físicamente para ver si funciona o no.

A finales de esta semana me llegan el mando por RF y 4 reles de encendido y apagado también por RF. Gracias a nuestros amigos de schneider que venden en españa estos productos llamados UNICA RF.
Ya os contaré como va el nuevo sistema RF de IHC.

También por ebay en UK hay gente que vende recambios y piezas de IHC como son modulos de modem alarma, etc..

Ahora voy a crear las visualizaciones de IHC en 3D para que quede todo perfectamente colocado y cuando tenga un rato ya colgaré fotos y más experiencias.

No se que más decir ha, para los lectores de domoprac dejo aqui el video de mi nuevo juguete que he comprado me parece que soy el primero de montarlo en españa:




Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 días antes #2081 por maji
Hola a todos,

Uno de los usuarios "lectores",..que no "escritores",...de Domoprac (mendozap), supo leer entre lineas en uno de los post donde sin venir a cuento el tema, comentaba que quiero deshacerme (al tener la instalación migrada completamente a KNX) de mis antiguos componentes de SIMONVIS y del modulo IHC v3 que adquirí para "mejorar" SIMONVIS hace 2 años.

El caso, es que se puso en contacto conmigo y tras acordar precios y envio, le envié el paquete la semana pasada y se puso raudo y veloz a instalarlo,..si, si,...a instalarlo "a saco" el mismo dia!!!. Un brico-domotico nato que se la juega,...(pensaba que era el único de esta especie) :)

Os podeis imaginar mi sorpresa al ver que se habia saltado todos los pasos que la prudencia dicta en estos casos,...pero que habia superado en el buen hacer todas mis expectativas de instalación y manejo del software,...preparé un pequeño ejemplo para que se desenvolviera con el nuevo soft,...y varias versiones del software.

Bueno, fruto de ello nos encontramos con algun que otro problemilla, pero al dia siguiente tras unas llamadas y varios mails,...encontró la solución (un problema de actualziación del firmware), él mismo,...un "crack". :)

El caso es que ya ha pasado toda la programación antigua con alguna mejora y nuevos dispositivos actualizando su antigua instalación SIMONVIS. Dándole un "relase" al VIS e invirtiendo en nuevos complementos (mando RF) que el IHC V.3 deja hacer,...

Otro mérito es que encontró las nuevas versiones de VISUAL 2.6 y 2.7 de la web Schneider en Bélgica(me pasó el link que aprovecharé para actualizar en la "historia de SIMONVIS"), por si alguno lo necesita,...) y ya las tiene instaladas,...

En resumen, un SIMONVIS'ero con miras,... ;)


salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos