Hay 161 invitados y ningún miembro en línea

CES 2010: este año promete!!!

Más
11 años 9 meses antes - 11 años 9 meses antes #1889 por maji
Hola a todos,

Para los fanaticos de los gadgets y dispositivos electrónicos, la feria de referencia es el CES que se celebra todos los años en enero en la ciudad de las Vegas.

En CNN.com hacen un resumen con las ocho principales tendencias que destacarán en la edición de 2010:

Tambien Apple esta preparando uno,...si pega el bombazo del iPhone (y de estos me creo todo) será un elemento indispensable en el Hogar Digital. Habrá que ver si se le añaden las applys de control domotico de la appstore,...espero que si. :)

Por otro lado Android en tablets es algo casi obligado, dado la repercusión que ha tenido en apenas un añoi de vida,...y sobretodo porque nacio multiformato (desde la SDK 1.6). Del mismo modo que en el caso de Apple se espera que lleguen applys domoticas que nos permiutan controlar de una manera fácil e intuitiva nuestros sistemas domoticos.

Esta claro, aunque si tienes un tablet de los anteriores por casa,...puede que prescindas de comprarte un e-book.

Nada nuevo para nosotros, que lo llevamos anticipando en el foro desde hace tiempo,...el presente inmediato viene por Streaming IP, a traves de banda ancha,..solo queda ver como van convirtiendose los operadores de internet en operadores multiservicio (telefonia+internet+,...+MOD+VOD+TVIP+,..) Solo faltan los acuerdos necesarios entre los agentes implicados para que el modelo USA llegue a todo el mundo (incluido España).

Mas de lo mismos,...si mi móvil puede con multiemdia poruqe no van a explotarlo las operadoras,...sino te cambiaran el móvil apra poder venderte este servicio,..como ya lo hiceron con otros año tras año.

Un aliciente mas,...

El mundo de la automoción tiene mas recursos (dinero --> marketing,...) para implementar mejoras tecnológicas que mejoren el confort, seguridad y las ayudas a la conducción,...cosas que, como sabemos el mundo de la domotica NO dispone de estos recursos.

Por otro lado el sistema de impulsión (motor a combustión) no ha cambiado en 100 años,...siguen "vistiendo el santo" pero hasta que llegue el coche eléctrico pasaran varios años mas,...primero hay que fomentar el uso de fuentes de energia limpias para no hacer el "par-y-pe" quemando carbón en una central térmica para conseguir electricidad que alimente el motor del coche electrico,...en fin que me voy de tema,... :)

Ahi queria entrar yo,..si va en móviles, netbooks,...y tablets,..porque no en televisores IP,...es decir,..en TODO. ¿Cuando veremos un tablet o PC empotrable domotico con Android?

...un minuto de silencio en memoria de Windows CE, o XPe,... :)

Se comenta por si solo,...

Fuente: baquia.com/actualidad/noticias/15669/todo-a-punto-para-el-ces-2010

¿que opinais?

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 11 años 9 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos