Hay 51 invitados y ningún miembro en línea

Profesionales con KNX - Salidas empresariales

Más
11 años 8 meses antes #3316 por maji
Hola Jesús,

Los que como tu estáis trabajando fuera de España como Project Management y necesitéis en algún momento de los servicios de programadores senior KNX, una buena opción es subcontratarlos en España, dado que aquí hay un nivel alto en programación KNX.

Hoy en día no es un problema trabajar en remoto en KNX pues se puede enviar la BBDD y testear luego in situ. Además de poder guiar al subcontratado en lo que el PM quiere ( lineas, servicios a cubrir, dispositivos,...) y fijarle plazos dentro de las tareas del proyecto.

En mi caso, casa y nave industrial, lo estoy haciendo asi y no me da problemas si se esta bien coordinado y se sabe lo que se quiere.

Si te parece buena idea, que los programadores KNX interesados se pongan en contacto contigo en KNXin y veis viabilidad y condiciones de trabajo.

Pienso que es una forma de acelerar los proyectos KNX de forma profesional y dar mas tiempo al PM de conseguir mas,... Al tiempo que se reparte el trabajo y se diversifica el negocio de KNX hacia el exterior.

Salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #3293 por jarias
Hola gente del foro!

No se nos escapa a nadie, el actual panorama en España no es especialmente alentador para el modelo de integrador de automatización de viviendas y edificios. Los tiempos de bonanza en la construcción se han acabado, y aunque hay obras, no son tantas como para mantener a tanta empresa especializada en diseño e integración de sistemas domóticos.

Se esgrime mucho que en los tiempos de crisis nacen las mejores ideas empresariales, así que me pregunto qué salidas se están planteando los profesionales del sector que están notando la situación. El último tema en portada en mi Web (www.knxin.com) trata sobre este tema, sobre las ventajas del "pasaporte KNX", y sobre las oportunidades que tenemos que buscar y desarrollar.

Abrirse a otras alternativas, buscar proyectos fuera, desarrollar productos... ¿ideas?

Jesús.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos