Hay 197 invitados y ningún miembro en línea

Basalte + Creston, diversificar para ganar

Más
12 años 2 semanas antes #3132 por maji
Hola a todos,

Ya escribimos en otros post de esta sección, que el modelo de negocio de una empresa que tenga un producto bueno en su gama, este debería ser multiprotocolo.

Esta estrategia, más extendida en las empresas que tenian un producto relacionado con los automatismos y el control domótico, y que evolucionaron dotando a su sistema de pasarelas a otros sistemas de control (de diferente protocolo), casos como SOMFY, representan un espejo donde mirarse el resto de fabricantes, si se quiere ampliar mercado con el mismo producto.

Ahora parece ser que Basalte, un fabricante de pulsadores, multipulsadores y controladores de estancias táctiles KNX, con un fuerte contenido en diseño (su principal valor añadido), dan el salto a Creston (segun anucian en Facebook).

www.facebook.com/photo.php?pid=1220237&l=7374fb7bdc&id=204339829599859

Alianza Basalte + Creston Electronics.
El interruptor SENTIDO escogido por Creston para incluirlo en el Programa Partner de Integración que permite a los fabricantes operar sin problemas en un entorno de sistemas de control y automatización de espacios Crestron.
SENTIDO, innovador interruptor táctil con sensor de temperatura incorporado.


...y es que, siendo Creston un sistema domótico de lujo, donde los pulsadores no son precisamente de diseño,...puede así complementar su gama con unos pulsadores de alto standing, por su diseño y funcionalidad sencilla,..como reza su lema.

www.basalte.be/#/ES/company/

Algo que otros fabricantes deberian tener en cuenta,... ;)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos