Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

Cambio de estrategia en Zennio: nace Zennio Spain

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #2967 por maji
Hola a todos,

El otro dia salia a colación por otro tema la subida inminente de precios en los distribuidores españoles de Zennio, algo que comentamos "si es acertado o no" de este cambio de estrategia, en este post:

www.domoprac.com/domoforum/protocolos-estandar/konnex-knx-eib-ehs-batibus/diferencias-marcas.html%5B/url%5D

Bueno, pues para "aclarar" mejor este tema, el pasado viernes Zennio, publicó una nota de prensa informando de la nueva estrategia de la empresa, al tiempo que presentaba "al misterioso" Zennio España:

www.casadomo.com/noticiasDetalle.aspx?id=14666&c=1&idm=5&pat=5&utm_source=nls&utm_medium=newsletter

La nota, despues de un encabezamiento presentación de la marca, venia a decir lo siguiente:

Es decir, quiere simplificar la labor del profesional:

1) Apoyo directo en grandes proyectos

2) Soluciones pre-configuradas y de fácil instalación para las funcionalidades y topologías más habituales

Veamos como se hacia antes (*):

- Cliente (usaurio) llamando al integrador: Oye Kike, la sonda no me marca temperaturas negativas.
- Integrador llamando al distribuidor: Oye Chosu, que me dice el cliente que la sonda del QUAD (version 3.0) no le marca temperaturas negativas, pero si positivas,...debe ser un fallo del SW en esta versión poruqe en la anterior (versión 2) si que lo hacia, lo comprobé yo mismo cuando se la instalé al cliente.
- Distribuidor llamando a Zennio: Oye Jesús, me dice kike que en un cliente tienen un problema con al versión nueva del QUAD que no le marca temperaturas negativas, pero si positivas,...al aprecer debe ser un fallo del SW en esta versión porque me dice que comprobó que en la anterior (versión 2) si que lo hacia. Dame una solución.
- Zennio: corrige el bug y lanza una actualización (versión 3.1) para ese proyecto, mientras se registra en KNX va adelantantando un proyecto que contiene ese futuro programa de aplicación, con el objetivo de reducir esperas para el cliente, que posteriormente pasará registro y certificación KNX.
- Zennio a integrador: Oye Kike, te mando una nueva versión especial que corrige este bug,...instálasela al cliente y me dices.
- Integrador a Cliente: Solucionado, te acabo de actualizar la versión del SW y ya marca temperaturas negativas,...

(*) Basado en hechos reales,...

En cambio ahora, segun el punto 1) ¿te haran el cálculo de dispositivos en un proyecto "grande"?,...¿y el seguimiento de la puesta en marcha de sus productos? es decir, tu le dices lo que quieres y ¿ellos te dan la solución "cocinada"?...quiero hacer que la luz 112 se encienda al 100% si es de noche y se ha detectado movimiento,...pero que se encienda al 50% si pasa lo mismo a partir de las 2:00 AM y que nos eencienda si es de dia,...por poner un ejemplo "a medida". :)

¿o significa otra cosa?

...y sobre el punto 2) ¿le puedo pedir que en la Z38i quiero que el boton clima 4 (ahora solo función velocidad del ventilador) ¿pueda mostrar digamos un valor de temperatura? es decir, ¿puedo pedir "a la carta" los dispositivos para el diseño inicial del proyecto? Intesis va a hacer lo mismo,... asi que podría ser,...

¿o habrá limitaciones al respecto?

seguimos con la nota,....que continuaba asi:

Porque este cambio de estrategia es,...debido a:

hacen necesario:

Es decir:

1) Servicios personalizados
2) Apoyo técnico diferente

¿como de personalizados? te asignaran a alguien para que te guie antes, durante y despues del proyecto si elige sus productos?

¿que significa apoyo técnico diferente? ¿una mayor implicación con el integrador mano a mano en el proyecto? el que siempre esta ahi y te resuelve al papeleta,...¿en vez de venderte el producto y que te busques la vida?

¿es eso lo que quiere decir?

...y para llevarlo a cabo:

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 9 años 6 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos