Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

Empresas integradoras

Más
14 años 4 meses antes #1839 por jmalcai
Hola a todos

He decidido crear este tema en este foro porque es uno de los pocos foros (que he podido encontrar) que tenga actividad reciente e información clara sobre algunos temas que me interesan. Estoy realizando el PFC sobre el sector del Hogar Digital, creación de una empresa integradora. Para hacer un estudio de mercado más o menos creible y no pillarme los dedos con datos inexactos, he intentado buscar información sobre las empresas integradoras en España. La pregunta es facil ¿Existe alguna empresa (o empresas) puramente integradora que sea lider en el mercado? Lartec (quiebra??), Home Systems, Inmomática, Reddom, Ingeniería Domótica, Imeyca, Tecdos, Davinci.

Después de haber buscado información del sector y haber leído mucha información (libro blanco telefónica, estudio casadomo, webs fabricantes, distribuidores, integradores, etc), comparto la conclusión de que la domótica no ha calado en la sociedad, es como linux "el sistema del futuro". Sólo con cámbios legislativos se podrá cambiar esta situación (nueva normativa ICT).

Reitero que sólo me gustaría saber el nombre de algunas empresas integradoras que son líderes en alguna zona o tipo de instalación (alta/media/baja gama) y es sólo para poder terminar mi estudio con datos fiables.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos