Hay 347 invitados y ningún miembro en línea

Entrevistas en Domoprac

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #2702 por maji
Hola a todos,

Aun me estoy relamiendome de gusto,...con la entrevista a Kike ,...ya es la cuarta vez que me la he leido. :)

Ofrece mucho en que pensar y deja la puerta abierta a nuevos temas de debate en otros post,...como por ejemplo: para que sirve realmente el ETS4.

...pero sobretodo, me gusta especialmente porque representa "el espiritu" que quise impregnar desde que inauguramos seccion.

...Cabe destacar citas de Confucio, de su madre,...y sobretodo como estamos "atascando" la evolución de la especie con los sistemas cerrados,...lo de "los monos" ha sido una pasada,... :)

A veces se consigue y a veces no, pero en todas las entrevistas realizadas hasta la fecha y las que vendran en un futuro próximo, se ha tratado y se tratará de mantener ese espiritu de pregunta directa y respuesta directa,...sin rodeos,..sin pactos,...cargar y disparar. :)

Analizando, alabando o criticando con argumentos la pregunta planteada. Se podra acertar o no, seguro que hay opiniones para todos los gustos,...pero un cosa os garantizo, lo que se dice sale de dentro,...y no deja indiferente a nadie que la lea,....caiga quien caiga.

Para ser entrevistado solo se requieren 2 cosas:

1) Participar en Domoprac (sobretodo escribiendo: post, artículos,...)
2) Tener relacción conmigo (no hace falta llegar a intimar),...pero necesito conocer al futuro entrevistado para preparar las preguntas,...eso requiere tiempo, charlas, llamadas, mails, post en el foro,...

Hay gente que reune una sola cualidad,...de estas dos,...pero no basta. Al menos para este tipo de entrevistas,...

Si se quiere ser entrevistado sin cumplirlas, es muy fácil, como en otras webs,...se paga (patrocinio y demás). En cualquier caso hacerla de esta forma: pactada pregunta y respuesta,...lo único que se ve es lo que quiere el entrevistado decir,...más que lo que quiere el entrevistador preguntar.

Pero bueno, ya somos mayorcitos para saber distinguir el "polvo de la paja",...y aun asi siempre se puede recuperar "alguna perla" hasta en las entrevistas pactadas. Dejemos la puerta abierta a estas también,...

Pero los que ya han sido entrevistados,..aunque en un futuro nos patrocinaran,...(no veo el dia que llegue algo de money para mejorar la web),...no van a poder repetir,...a no ser claro, para cedir cosas nuevas.

¡Que pase el siguiente,....! :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 12 años 8 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos