Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

Curso e-Campus KNX y licencia Lite Gratuita

Más
11 años 2 semanas antes #3542 por CLAUSWIFI
"Hay que escuchar y despues hablar" Decia mi abuelo...
Y es que mi impaciencia me pierde!!!
Acabo de colgar en Noticias esto mismo... Sorry :blush:

Aprovecho para añadir lo que decía:

Hola!!! acabo de retomar el foro con nueva fuerza y noticias a si como ideas interesantes!!!!! (veas: CLAUSWIFI: 2ª PRESENTACION FORO )

La primera noticia es que en Knx.org desde hace poquito (creo) dan un curso online gratuito con certificación base y te regalan por aprobarlo
con una licencia Lite (20 dispositivos en la instalación máximo), tambien puedes comprar la licencia por key dongle por 50€!

Os paso como acceder al curso:

  1. Registraros en Knx.org
  2. Acceder y entrar en KNX Online Shop, registraros
  3. Entrar en link de la izquierda INFOPAGES/entrar en link eCampus
  4. Picar en el icono de abajo: KNX ETS Campus y os registrais
  5. Ya podeis acceder al curso, una vez acabado os enviaran como obterner la licencia para ETS4 Lite y su opcion de Dongle por 50€!!

Lo mejor de todo, el curso esta en Español!!!!!

A mi me ha ido de perlas, pues no tenia ni idea de como va el KNX y no tengo tiempo ni dinero para hacer los cursos, con este curso y el ETS 4 puedo empezar a trastear, mas adelante ya veremos si me cojo un curso como dios manda!!!

Espero os sirva la noticia!!!!


NULL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #3506 por AlfonsoCAL
Hecho!

100% recomendable. Te enseña las nociones básicas y algunas de las diferencias mas importantes de ETS4 respecto a ETS3.

Estoy a la espera de recibir mi licencia de ETS4 Lite!.

Gracias por la información JulioJF!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #3505 por julioJF
Hola a todos.

Sólo quería comentaros que hay un curso básico de formación para el ETS de KNX gratuito. Y lo mejor es que cuando finalicéis el curso, KNX os regala una licencia Lite (hasta 20 dispositivos) totalmente gratuita. De esta manera parece que se abre un poco a nivel público (aunque no válida para grandes proyectos) el software ETS.

Enlace al curso: wbt4.knx.org/

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos