Hay 288 invitados y ningún miembro en línea

APIEM Centro Oficial KNX

Más
14 años 5 meses antes #1802 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: APIEM Centro Oficial KNX
Hola Javier,

Si sacais uno antes de final de año me apunto,... :)

Estoy reformando mi instalación a KNX y necesito adquirir conocimiento experto,..para exprimirla a tope,... :)

Aparte de otros proyectos,..que comentaremos en la web,...

Por cierto, puedes usar el domolocalizador para dar de alta APIEM como formador,..tiene su propio apartado.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #1801 por fjexposito
Respuesta de fjexposito sobre el tema Re: APIEM Centro Oficial KNX
El pasado 16 de Octubre, hemos comenzado en APIEM un nuevo curso para instaladores eléctricos sobre la tecnologia KNX, los cursos se realizan en viernes tarde y sabado por la mañana, tienen una duración de 50 horas y asisten a el 18 empresas instaladoras eléctricas. Con este tipo de cursos y su aceptación, se demuestra el interes que el sector eléctrico tiene por su formación en las nuevas tecnologías, y sabe agradecer el esfuerzo que su Asociación realiza para la impartición de estos cursos, que ademas son gratuitos.
Un saludo.
F.Javier Exposito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #1778 por fjexposito
Tras la consecución de APIEM del Certificado Oficial KNX CENTER ya ha realizado, del 28 de septiembre al 2 de octubre, el primer curso Básico KNX oficial que incluía el correspondiente examen.

16 fueron los alumnos que recibieron el curso Básico KNX Partner y, tras el mismo, 15 los que aprobaron las dos pruebas, teórica y práctica del Examen.

La dilatada experiencia del Centro de Formación de APIEM, ha permitido diseñar una “carrera” formativa en el conocimiento del sistema KNX, que ha dado como resultado el éxito y satisfacción de todos nuestros alumnos, instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones. Estos alumnos han sido preparados por IMEYCA, KNX Partner, en una primera formación de 50 horas y por Asier Azaceta, KNX Tutor, en el posterior curso oficial.

Los instaladores de APIEM están, así, demostrando su gran capacidad técnica y su visión innovadora e inquieta de cara al presente y al futuro en las tecnologías de Automatización de Edificios y Viviendas, que son ya una realidad y que acabarán imponiéndose en todas las instalaciones como implantación por ley (el Ministerio de Industria trabaja en la futura Ley de la Gestión Energética y las Energías Renovables) de la Gestión Energética de los Edificios, sobre todo en el control de la climatización, calefacción y alumbrado.

APIEM está haciendo un gran esfuerzo en la difusión del sistema KNX, para ello dispone de un Departamento de Integración y Domótica que asesora técnicamente a todos los instaladores. Desde su Centro de Formación realiza continuamente jornadas y cursos con una aceptación más que aceptable por parte de los instaladores.

También disponen de la colaboración de los fabricantes: GEWISS, ABB, ZENNIO, SCHNEIDER. KNX Association está colaborando también en difundir su incorporación oficial, como Centro de Formación, a esta gran familia del KNX.




Más info:
APIEM-Madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos