Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

SAI

Más
15 años 2 meses antes #1217 por jarias
Respuesta de jarias sobre el tema Re: SAI
Huy, este tema es bastante interesante...

Como bien dice Maji, todo depende de qué es lo que quieres que siga vivo cuando hay un corte de suministro eléctrico.

Los propios fabricantes ofrecen alguna soluciones (como ABB y su fuente de alimentación ininterrumpida, que almacena energía en una batería). Pero claro, seguirá funcionando lo que se alimente única y exclusivamente del BUS.

La opción de las renovables, está muy bien, pero puede salir algo caro, ¿no?

Yo he trabajado en una vivienda en Murcia que el dueño, ni corto ni perezoso, instaló un SAI de gasolina que le costó 18000 euros...

Lo dicho, para gustos, los colores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes - 15 años 7 meses antes #820 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: SAI
Hola lfortega,

Bienvenido al foro,...

COmo todo depende de lo que quieras mantener operativo en caso de corte eléctrico.

Si lo que quieres es mantener los módulos (electrónica) domotica y la central de alarmas con un pequeño te valdrá, si quieres poder accionar luces o motores de persianas,..eso ya es mas potencia!!! :)

Hace tiempo publicamos una news sobre un par de SAI's de diseño para poca potencia.

Si necesitas mas quizás encuentres algo en este link:

www.hardandmore.com/indexs.htm

En mi caso estoy mirando algo con Energias alternativas,..mediante un microgenerador de viento ENFLO de 0,5 KW,...hable de ello en este post,..pero quizas sea demasiado atrevido!!! ;)

Espero que te sirva.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 7 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #819 por lfortega
SAI Publicado por lfortega
Hola buenas tardes es mi primer post en el foro por lo cual aprovecho para saludar a todo el mundo.

Mi cuestión es la siguiente, busco un SAI para que mi instalación domotica EIB no se caiga pero no encuentro ninguno economico en el mercado . Agradecería a alguien que me dijese donde encontrarlo y como comprarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos