Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

Media Centers y Windows Vista

Más
16 años 4 meses antes - 15 años 11 meses antes #362 por kike
Buenas a todos de nuevo!!

He andado un poco perdido últimamente (mucho, mucho lio), pero bueno, ya estoy aquí y venía a preguntaros por si alguno de vosotros tiene media center en casa...¿Cual utilizais?

Se lo he puesto a un cliente (nuevecico y elegante...digo yo..FUNCIONARA BIEN) y uffffffffffffffff, la madre que trajo al windows vista de las narices...es un kaos!! intente pasar de la licencia original e instalar Windows XP + Media Center...pero imposible, al final tuve que armar la de Dios es Cristo para poder instalar de nuevo el que me venía. He conseguido que todo el sistema (más o menos) funcione pero lo del media center es increible...cada dos por tres se cierra por un error desconocido, al rato me molesta diciendome que se ha cerrado por un error y que ha encontrado la solución, ("aleluya", pienso yo) le doy al clic para que me diga la solución y me encuentro con que "Windows no ha sido capaz de encontrar una solución"....os juro que esto, en pleno siglo XXI, es para llorar!! Ya es triste que en una instalación "atodolujodedetalles" y con bastante complejidad, lo único que falle es el Windows Vista.

Si alguno ha sufrido los pormenores de la ultima versión del mal hecha software...y puede decirme si le funciona bien, sería un paso adelante mu grande para mi! además de comentarme los rituales, invocaciones y sacrificios humanos que ha hecho para que funcione... porque tela! Igual es que me falta por hacer algo y no lo pillo...rn fin, paciencia.

Y despues dicen que linux es complicado para el usuario...
Última Edición: 15 años 11 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos