Hay 154 invitados y ningún miembro en línea

audio ip multiroom

Más
11 años 5 meses antes #3284 por maji
Respuesta de maji sobre el tema audio ip multiroom
Hola isdeten,

Cuanto tiempo,... :)

Hace años publicamos una solución que igual te sirve Logitech Squeezebox

Ahora ha evolucionado e incorpora mando táctil en pared y app para iPhone/iPad .

A ver si te sirve.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 5 meses antes #3277 por controlbyte
Respuesta de controlbyte sobre el tema audio ip multiroom
Con la solución xbmc puedes escoger canción, navegando por artistas, géneros, etc, incluso te salen las carátulas. No conozco de ninguno que haga eso, pero seguro que los hay.

Un saludo

Más
11 años 5 meses antes #3276 por isdeten
Respuesta de isdeten sobre el tema audio ip multiroom
Lo que se necesita es poder elegir la cancion concreta de un disco duro IP, no solo poder elegir la fuente.
Cuales son esas soluciones que comentas que no habeis nprobado que funcionan peroque si el fabricante dice que funciona como estamos comentando.

Más
11 años 5 meses antes #3275 por controlbyte
Respuesta de controlbyte sobre el tema audio ip multiroom
Hola,

Nosotros hemos estado buscando desde hace mucho tiempo una solución como la que comentas y decidimos descartar sistemas todo en uno, ya que es difícil poderlos probar todos para ver si funcionan tal como los venden o que nivel de integración ofrecen.

Al final hemos configurado una solución a nuestra medida, empleando una etapa multicanal controlable por ethernet y añadiendo las fuentes que necesitemos, también con control.

Con un sistema Amx o Crestron tenemos desde una pantalla táctil la posibilidad de enviar cualquier fuente a cualquier destino, manejar el volumen y el control de las fuentes.

Como fuente de audio multiformato y que puedas acceder desde pantallas táctiles empleamos el software Xbmc aunque una solución mucho más simple y económica es meter un Apple Tv y, mediante airplay, puedes usar cualquier iPhone o iPad como fuente.

De todas formas seguro que hay algún producto en el mercado que te ofrezca algo parecido. A ver si alguien recomienda alguno.

Un saludo,

Jónatan Herranz
Lafarga & Herranz
controlbyte .:.

Más
11 años 5 meses antes #3274 por isdeten
Hola a todos,
A ver si alguien conoce de un sistema de audio multiroom entiendo que IP. Las caracteristicas deben ser:

- Los contenidos de audio en distintos formatos se guardan en un disco duroIP
- En cada zona tengo 2 altavoces en el techo con una etapa de potencia.
- debe tener un mando (si puede ser cableado y colocado en la pared) donde yo pueda elegir la cancion que quiero escuchar en cada zona, o una emisora de radio de internet ademas de manejo del volumen de manera local.

No sirve SOnos. Mas bien a mi se me ocurre un sistema de tablet de android baratitas con un software de reproduccion de audio en cada qe toma los datos del disco duro.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos