Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

Amplificadores para usar con Windows Media Center

Más
15 años 2 meses antes #1238 por jarias
Muchas gracias por las respuestas, todo bastante interesante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1236 por Raimundo
Hola:

No lo he probado, pero una solución sería colocar tarjetas de sonido USB una por cada fuente de sonido de salida.

Un saludo

NULL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes - 15 años 2 meses antes #1234 por maji
Hola jarias,

En mi casa tengo el mismo problema, si quiero oir musica por el hilo musical y a la vez en el salón estan viendo una peli en el HTPC,...el sonido sale mezclado!! :(

Pensé colocar otra tarjeta de audio en el HTPC y pinchar el conector del hilo musical ahi,...pero creo que al final lo que haré es disponer de otro HTPC, uno mini y barato, que haga de servidor de musica y fin,...

De todas formas, he investigado por la red lo que preguntas y esto es lo que he encontrado:

funcionar dos tarjetas de sonido a la vez:
- hay que tener los drivers de las dos tarjetas (como es Obvio)
- hay que configurar la tarjeta integrada en la BIOS y cambiar la IRQ para que ambas no presenten conflictos generalmente no me ha dado conflictos en ninguna configuración y armo equipos con dos tarjetas de sonidos para DJ usando el PCDJ
a puede que nesecites cambiar la direccion de los puertos de juego de ambas targetas. pero por lo general no dan mayor complicacion


Fuente: www.laneros.com/printthread.php?t=84702

...espero que te sirva. ;)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 2 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1231 por jarias
joer Maji, estás a tope eh??

Muchísimas gracias.

Justamente ahora estaba mirando la línea de Pioneer, porque particularmente me gustan sus acabados y su calidad de sonido.

Me asaltan infinidad de dudas... Ya lo decía Yaregistrado, esto es un camino bastante fanegoso...

He mirado un PC Dell, con salida HDMI y S/PDIF (audio digital) para rular el Media Center. Me imagino que el HDMI lo puedes llevar directamente a la TV, y el audio lo puedes meter al ampli, y de ahí sacas, por ejemplo, un sistema 5.1

La cuestión es, que si quisieras escuchar las pelis por el 5.1 y la música normal por otros altavoces... que demonios habrá que hacer?

Voy a ver si investigo un rato (estoy a las 23.48 viendo culos de amplificadores... creo que se están empezando a preocupar por mi)

Saludos!

Mirar que pinta más güena:

www.pioneer.es/es/products/42/98/405/SC-LX71/index.html

Y que no sea por entradas y salidas:

www.pioneer.es/images/products/avamplifierreceiver/pioneer/sclx71_rear_large.jpg

Esto es una LOCURA

Le voy a poner un tocadiscos y a decirle que se lleva lo retro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1230 por maji
Hola jarias,

¿Te has mirado esto?

www.domoprac.com/domonews/hogar-digital/distribuyendo-sonido-en-tu-hogar-digital.html

te traes las canciones del mediacenter y zonificas con este aparato,...

no se si damuro las llegó a comprar,...y probar!

sobre amplis no te puedo aconsejar,... trataré de enterarme en otros foros y por internet.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #1228 por jarias
Hola gente,

Me estaba rondando la cabeza... no sé que amplificador usar para instalar conjuntamente con Windows Media Center.

¿Tenéis alguna experiencia positiva con alguna marca?¿Hay alguno en especial que os guste?

Como siempre, gracias por vuestros sabios consejos

Por cierto, estaba pensando en hacer zonas de música, en plan SONOS. Es decir, una zona es la cocina, otra zona es el salón... pero claro, con el Media Center, y usando un PC, solo puedes tener una zona no? solo tienes una salida de audio... ¿alguien se ha topado con esta limitación y le ha echado para atrás?

;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos