Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

PROJECT ENGINEER - IRELAND

Más
15 años 9 horas antes #1390 por jarias
Respuesta de jarias sobre el tema Re: PROJECT ENGINEER - IRELAND
Lo siento, el puesto ya está cubierto.

De todas maneras, la situación en Irlanda es bastante crítica, tal y como me ha apuntado el director de la empresa para la que trabajé allí, así que te deseo lo mejor.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 4 días antes #1382 por joseluis
Respuesta de joseluis sobre el tema Re: PROJECT ENGINEER - IRELAND
Hola, estoy interesado en el tema, ahora mismo estoy al sur de Irlanda, no me importaria desplazarme si conoces mas sobre el trabajo de ingeniero tecnico electrico aqui!
Un saludo

phone: (0)860508328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #948 por jarias
Basicamente los requisitos minimos son:

- Estudiante de ingenieria de ultimo anio o titulado en ingenieria tecnica
- Conocimientos de redes IP (tampoco hay que ser un monstruo, solo tener conocimientos de redes)
- Nociones de domotica (KNX, Lonworks). Si no se es partner o se tiene un curso oficial, por lo menos que se tenga conocimientos de ello
- Ingles escrito y hablado nivel medio
- Conocimientos de Autocad (un autocurso de una semana te puede valer para empezar)

Requisitos deseados:
- Ingeniero tecnico de telecomunicacion
- Partner del estandar KNX o/y curso de certificacion de LONWORKS
- Ingles nivel medio/alto
- Buenos conocimientos de Autocad
- Conocimientos de programacion JAVA
- Experiencia en direccion de obra

Se ofrece:
- Un salario bruto de unos 24000 - 28000 € bruto/anio + incentivos (4000 - 5000 € anio)
- Aprender ingles tecnico
- Certificaciones (
- Trabajar directamente con tecnologias aplicadas en la edificacion, participando en TODO el proceso (busqueda de soluciones, disenio, planimetria, programacion
en ETS (KNX), programacion JAVA para aplicaciones, direccion de obra y puesta a punto)
- Trabajar en los proyectos punteros de Irlanda. Yo he trabajado 2 semanas completas en un edificio de ultima generacion, diseniando y programando cientos de dispositivos
KNX, integrando y dirigiendo la integracion con el sistema de alarma del edificio... proyectos muy chulos. Ahora mismo hemos hecho una Joint Venture con 2 empresas mas
de Irlanda para ofertar propuestas para la nueva Terminal 2 del aeropuerto de Dublin.

Incorporacion:
Ideal: en 3 semanas.
Aceptable: 1 - 2 meses.


Si alguien este interesado, que se ponga en contacto conmigo y le explico todo lo que sea sobre el trabajo, la vida en Dublin...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos