Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

Punto positivo para el CEDOM

Más
12 años 2 meses antes #2703 por fjexposito
Respuesta de fjexposito sobre el tema Re: Punto positivo para el CEDOM
Efectivamente Maji, es de bien nacidos el ser agradecidos y hay que reconocer el trabajo de CEDOM y felicitarles por ello, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, en que no podemos esperar que las subenciones mejoren la difusión de la domotica,si no mostrando trabajos y obras bien hechas, en las que se aprecie por los usuarios las bondades de la tecnologia.
Un saludo a todos
Fco. Javier Exposito.
Imeyca S.L.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 2 meses antes - 12 años 2 meses antes #2701 por maji
Hola a todos,

No se si servirá de algo, pero como suelo decir,...el reconocimiento merecido casi nunca se da,...asi que por mi parte voy a hacer un ejercicio de reconocimiento al trabajo y al objetivo cumplido (al menos uno). En este caso es para el CEDOM.

www.domoprac.com/domonews/item/el-gobierno-incluye-la-domotica-en-el-plan-de-accion-hasta-el-2020-de-la-e4-para-que-los-sistemas-domoticos-e-inmoticos-sean-subvencionables.html

Ya comentamos en su dia, tras escuchar en un workshop y un congreso, en que estaba trabajando el CEDOM, sobretodo en como se estaba centrando en llevar la domotica a las instituciones (IDAE, Ministerios,...) para hacerla reflejar en, al menos, la parte que le toca en cuanto a herramienta de eficiencia energética.

...y con ello conseguir un objetivo comun para todos sus asociados (integradores, fabricantes, distribuidores,...y demás agentes del sector de varios sistemas domóticos),...que por otra parte para eso le pagan.

Asi que es una buena noticia para el sector y por ello mi reconocimiento.

Ahora bien,...una cosa es que la domótica se vuelva subvencionable y otra cosa es que los usuarios generemos demanda por disponer de domótica en nuestras casas. Para ejemplo, en mi comunidad autónoma: Navarra, el gobierno de la misma ya hizo subvencionable la domótica con hasta 1.500€ hace ya dos años,...y no he visto ningun BOOM de la domótica por ello en mi comunidad.

Todo ayuda,...pero la demanda tiene que venir por el "gusto de la misma",...igual que el querer tener un iPhone, por poner un ejemplo que cualquiera lo pueda entender. Asi es, como de verdad triunfará.

Hasta entonces todos, debemos presentarla para que la conozcan,...pero también para que la deseen. :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 12 años 2 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos