Hay 157 invitados y ningún miembro en línea

GSM PARA DOMOLINK CLIMA DE ALDEA DOMOTICA

Más
14 años 11 meses antes #1393 por BERNI
Ya disculpareis la tardanza pero me tome mi tiempor antes de tomar una decision al respecto, el link que me mandasteis parecia perfecto aunque pasados un par de semanas el anuncio desaparecio, lo cierto es que decidi darme un poco de tiempo y comprobar como funcionaba el domolink, tome una decision y fue dejarlo ok pero con una temperatura de 4 grados por si hacia mucho frio, y lo que ocurrio es que algun pico de tension electrica volvio loco al sistema y se puso el solito a 24 grados asi estuvo durante mas de una semana, si alguno teneis este sistema tener cuidado pues el sistema con cambios de suministro electrico se vuelve loco, hace dos semana volvi a hacer lo mismo un dia por la mañana y cuando volvi a mediodia volvio a ocurrir lo mismo. De momento corto el hidraulico de la calefaccion cuando no estoy y hablo con la portera alias "la domo" :-) que amablemente me hace las veces del aparato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes - 15 años 7 meses antes #838 por maji
Hola BERNI,

Bienvenido al foro,...

Un amigo mio tenia un problema parecido al tuyo,...dispone de una segunda residencia al que deshabita los fines de semana y en vacaciones de forma que cuando quiere volver se encuentra la casa "helada",...pensamos en ponerle un enchufe por telefonia de esos que saltan el enchufe cuando llamas e introduces una clave, pero tampoco tiene toma de telefono fijo,..asi que le aconseje que cambiara el termostato por uno de mayor rango,... como este IMIT LOGIC (ver en pagina 13)de 3 meses de rango (99 dias), de tal forma que puede programar las vacaciones sin problemas,... :)

En tu caso, despues de estudiar el esquema del sistema domolink clima , veo que han dejado 2 hilos para enchufar la linea de telefono fija,..asi que lo que yo te aconsejo es que coloques un intercambiador fijo-GSM como el de este link:

64.233.183.104/search?q=cache:0IvweTP6hkoJ:madrid.loquo.com/ps/compra-venta/ordenador-electronica/convertidor-linea-movil-gsm-a-linea-fija/2362099+convertidor+telefonia+fija+a+GSM&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

...de esta forma podrias controlarlo con un movil sin necesidad de dar de alta una linea fija en tu segunda casa.

De todas formas voy a avisar (aunque creo que ya lo habras echo previamente) a los de Aldea Domotica, por si tienen una solución mejor, o esta les sirve para otros clientes,...

PD: Tu sistema no es un sistema domotico,..se trata de un KIT que realiza unas pocas funciones,... ;)

Ya nos contaras.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 15 años 7 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #837 por BERNI
Hola a todos

Tengo una casa con el sistema de domolink clima instalado, este sistema de domotica permite la conexion remota pero solo si tienes una linea fija, yo no voy a poner linea fija solo para esto ya que es una segunda residencia, tengo entendido que es factible conectarlo con GSM pero no se que debo hacer si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos