Hay 209 invitados y ningún miembro en línea

CCTV

Más
7 años 3 semanas antes #4136 por eduardomauriz@gmail.com
Respuesta de eduardomauriz@gmail.com sobre el tema Re: CCTV
Muchas gracias domopirineos por la acertada respuesta!! la verdad que me has resuelto un tema importante!, en cuanto vaya avanzando con el proyecto voy a ir posteando para poder ampliar el conocimiento en este espectacular foro!
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #4135 por domopirineos
Respuesta de domopirineos sobre el tema Re: CCTV
Hola Eduardo,

Se pueden integrar en KNX cámaras IP que dispongan de puerto E/S, conectándolas a entradas binarias o actuadores, configurando en el software de la cámara y en KNX qué eventos quieres que se ejecuten según las necesidades del lugar; por ejemplo si un detector KNX detecta presencia la cámara inicia la grabación, o si la cámara detecta movimiento envía una señal a KNX para que active la iluminación, lance escenas, bloquee/desbloquee puertas, etc.

Puedes echar un vistazo a las cámaras del catálogo de Axis, ya que muchas disponen de esta funcionalidad (entradas/salidas de alarma):

www.axis.com/ec/es/products/product-selector#!/

Si el presupuesto es limitado puedes optar por codificadores de vídeo, que incorporen la conexión de entradas/salidas configurables a relés y almacenamiento local, con cámaras analógicas, que son más económicas aunque no conseguirás tanta resolución como con IP.

Como comentas, para funciones de control avanzadas necesitas una pasarela de cámaras IP a KNX:

www.ise.de/en/products/ise_smart_app_KNX_Axis

Ya nos contarás por qué opción te decantas y cómo te ha ido la integración.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #4134 por eduardomauriz@gmail.com
Buenos días al foro, el motivo de mi tema es porque estoy por armar un sistema inmótico en un predio que tiene un parque con un laberinto, restaurante, sala de eventos, etc, el tema es que necesitan instalar un sistema de cámaras de vigilancias, algo como CCTV, se que existen cámaras que se conectan directamente a knx, pero el tema es que el lugar donde lo necesitan tienen un presupuesto limitado, asique la idea es hacer la comunicación del sistema knx con algún CCTV económico. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: para acoplar el CCTV con el sistema domótico, la única manera es mediante una pasarela KNX-IP, o sea utilizar cámaras IP y estas conectarlas a la pasarela para poder controlarlas desde el sistema domótico? aceptos sugerencias,ideas etc. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos