Hay 156 invitados y ningún miembro en línea

Proyecto de reforma integral

Más
9 años 6 días antes #3982 por Francisco Manuel Escribá
Hola buenas.
El caso es el siguiente, he comprado una casa de unos 60 años con dos plantas de 189 m cada planta de los cuales 168 útiles por planta, mi idea es hacer una reforma integral y que la casa quede de esta manera, en la planta baja el garaje para dos coches un salón de ocio con cine en casa 5.1 y equipo hi-fi, y una amplia entrada a la vivienda con la escalera.
comentar que el garage en el proyecto no tiene ventana pero si una puerta motorizada la sala de ocio tres ventanas con persianas motorizadas y la entrada como es obvio puerta y ventana motorizada.
La planta superior cuenta con tres habitaciones, salón con comedor y cocina, dos aseos, con un total de 7 ventanas que van motorizadas también hay una tele en el salón.
Tengo ya presupuesto de alarma marca paradox 8 zonas grado 3, Ventanas y Puerta de garaje motorizadas, calefacción caldera de gas natural con sus correspondientes radiadores y termostatos, y también dispongo de los equipos de sonido cine en casa com proyector y pantalla de proyección también motorizada.
Como profano en la materia, ademas de esto mi profesión no tiene nada que ver con estos temas, desconozco como hacer que todo esto se integre pero lo peor de todo es que hablo de domotica con el electricista que va hacer la instalación y sabe que existe y poco mas el Sr. que monta la alarma mas de lo mismo el caso es que ante tanto desconocimiento me veo perdido y no se como afrontar este tema pues desconozco que tipo de interruptores o instalación eléctrica , marcas, software etc. etc.
Mi idea es domotizar la iluminación también la calefacción la alarma y ventanas y dejar preparada la instalación para posible ampliaciones o necesidades que vallan surgiendo o simplemente por que ahora se van de mi presupuesto.
Gracias de antemano por vuestros consejos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos