Hay 182 invitados y ningún miembro en línea

Ayuda para domotica en un piso nuevo!

Más
9 años 1 mes antes #3924 por ControlISR
Buenas.
Si te atrae el tema del control audio/video por toda la casa puedo informarte.

El sistema es capaz de controlar y ver en todas las tv de la casa el video portero, cámaras de vigilancia, receptores por cable y satélite, vigila bebes, discos duros multimedia, etc. Se controla con el mando a distancia.

La distribución puede ser en av y ahora tambien en hdmi

Un saludo.

Sebastian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #3923 por Aweloo
Muchas gracias por sus respuestas.

Muy interesante la opción de Loxone, me pondré en contacto con ustedes.

Gracias por vuestra dedicación.

Más
9 años 2 meses antes #3922 por Loxone ES
Hola,

Otra opción si estás interesado en conexión remota, facilidad de programación,... Es nuestro producto el Miniserver de Loxone:
Mira nuestro servicio de ayuda:
www.loxone.com/eses/mi-proyecto/servicio-planificacion-proyectos.html

Saludos

Más
9 años 2 meses antes #3919 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Ayuda para domotica en un piso nuevo!
Hola Aweloo,

Bienvenido al foro,... :)

Mi consejo es que te busques primero un instalador profesional KNX de la zona que puedes encontrar en este buscador:

www.domoprac.com/domolocalizador.html?view=category.html

Te darán asesoría y consejo sobre como acometer la pre-instalación y presupuesto para la instalación domótica según tus necesidades.

A partir de ahí si quieres puedes compartir la solución que te hayan aportado y la debatimos, opinando sobre la misma proponiendo alguna alternativa no contemplada,... junto con el instalador si quiere participar.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Más
9 años 2 meses antes #3917 por Aweloo
Hola a todos!

Soy nuevo por el foro, llevo tiempo leyendo temas del foro, pero creo que cuanto más leo, más lio tengo.

Tengo que reconocer que soy totalmente novato en este tema, pero si es verdad que todo este tipo de cosas me atraen bastante.

Por empezar con algo, algunas de mis dudas son:

Estoy comprando un piso en Colmenar Viejo (Madrid) (debe de terminar más o menos en Enero y con entrega en Marzo, según nos cuentan), van por el alicatado de las habitaciones (todavía queda trabajo) no sé si se puede hacer una preinstalacion o es demasiado tarde, que es lo que creo. De todos modos estaría muy interesado en instalar dómotica en mi casa, y creo que es mejor hacerlo cuando este todo vacio, que cuando ya tenga toda la casa organizada.

El piso tiene 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina, 84 m^2 útiles. Aparte de un patio de aproximadamente 70 m.

Que es lo que busco instalando domotica en mi casa?

Me gustaría control de luces, persianas, calefacción, incluso algun tipo de alarma. También estoy abierto a sugerencias, ya que como os digo estoy un poco perdido en este mundo y lo mismo interesa añadir más cosas o hacer la preinstalación de algo por un futuro.

Se que con los datos que doy es muy complicado presupuestar algo, pero si me podeis dar un baremo, os lo agradecería un monton, porque luego me tocará negociar con la parienta, y me gustaría tener buenos argumentos para convencerla, jeje. Si necesitais más datos, os lo facilito sin problemas.

Muchas gracias por vuestro tiempo y enhorabuena por esta página. Me parece increible toda la información y trabajo que aportais a los usuarios más novatos.

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos