Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

ETS

Más
9 años 2 meses antes #2852 por Yoko
Respuesta de Yoko sobre el tema ETS
Muchas Gracias KIKE por tu PD, mano de santo :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #2851 por kike
Respuesta de kike sobre el tema ETS
Buenos días Yoko,

Hasta donde yo se, te puedes bajar una demo del ETS4 que te permite todas las funcionalidades supuestamente hasta 3 aparatos, por lo que no creo que tengas problemas para acceder al bus. Si tienes más de 3 aparatos si que hay que comprar licencia, cosa de "poca cabeza" si lo que quieres es promocionar un estándar, pero bueno, muy a mi pesar te dire que tienes la versión proffesional y otra versión limitada a 20 aparatos, hay bastante diferencia de precio.

Otra cosa es que tengas que configurar tu interfaz de acceso al bus, Por si acaso arrancas el ETS4 y de las pestañas de arriba, la de más a la derecha es configuración; le das. Debajo te crea unas pestañas: presentación general, Idioma de presentación, comunicación, etc. Le das a comunicación y ahí es donde tendrás que decirle como quieres que se te conecte al bus, bien por tu interfaz USB, o bien te detecta los dispositivos KNX/IP o bien añader tu mismo los parámetros para EIBLib en caso de tener por ejemplo un NK2 para conectarte, si tienes problemas avisa y te echamos una mano....

PD: (Y si no ETS 3.0e "m U l E") porque visto lo visto.......................

Más
9 años 2 meses antes #2847 por Yoko
ETS Publicado por Yoko
Hola, he bajado el ETS demo, pero segun veo no me va a permitir interactuar con el BUS, osea que mas bien no me va a dejar hacer nada.
Existe alguna otra versión que me lo permita?
Es factible encontrar alguna version "free" ? o toca comprar licencia??

Gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos