Integrar portero electrónico
- jrdetoro
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
12 años 3 meses antes #2740
por jrdetoro
Integrar portero electrónico Publicado por jrdetoro
Bueno, otra duda que se me plantea y mi actual integrador me ha dicho que él no sabe que se pueda hacer sin tocar la placa de la comunidad, y es integrar el portero electrónico.
Al ser un piso, me dice que no puede hacer nada sin tocar la placa de calle, algo que no puedo hacer. He estado mirando y se que hay interfaces de cada marca para poder contestar el portero desde el teléfono fijo o enviar la señal a un móvil, y según he visto no hace falta tocar nada común.
El tema es que actualmente tengo un portero de la marca Comelit, de instalación 2 hilos, sólo audio, lo más simple del mundo. En la marca, el interface sale por unos 320€, y no se si hay solución más económica o como he dicho al principio, forma de integrarlo en el KNX.
¿Alguien lo ha hecho en este caso y sabe si es posible?
Un saludo
Al ser un piso, me dice que no puede hacer nada sin tocar la placa de calle, algo que no puedo hacer. He estado mirando y se que hay interfaces de cada marca para poder contestar el portero desde el teléfono fijo o enviar la señal a un móvil, y según he visto no hace falta tocar nada común.
El tema es que actualmente tengo un portero de la marca Comelit, de instalación 2 hilos, sólo audio, lo más simple del mundo. En la marca, el interface sale por unos 320€, y no se si hay solución más económica o como he dicho al principio, forma de integrarlo en el KNX.
¿Alguien lo ha hecho en este caso y sabe si es posible?
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos