Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

Actuadores 16 canales MDT

Más
12 años 8 meses antes #2745 por jrdetoro
Respuesta de jrdetoro sobre el tema Re: Actuadores 16 canales MDT
Hola fjexposito,

efectivamente tengo 5 persianas, siempre podría dejar un MAXINBOX para esas y probar los otros dos, tendré que hablarlo con mi integrador.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #2744 por fjexposito
Respuesta de fjexposito sobre el tema Re: Actuadores 16 canales MDT
Hola jrdetoro la diferencia entre un producto y otro es que Zennio es mixto, sirve para persianas que supongo tendras alguna.

La diferencia de precio no es mucha, si no nos referimos a ofertas de lanzamiento.
En cuanto a fiabilidad los he probado los dos, pero son tan recientes, que no me aventuro a recomendarte ninguno.
El MDT requiere alimentación 220 para su funcionamiento.

Un saludo.
Fco. Javier Exposito IMEYCA S.L.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #2739 por jrdetoro
Respuesta de jrdetoro sobre el tema Re: Actuadores 16 canales MDT
Hola Maji,

a mi integrador le he preguntado pero él no los ha usado aún, tiene uno que ha pedido para probarlo pero dice que no me puede garantizar la fiabilidad de los otros por ese motivo, que si los quiero poner pues es un riesgo que tengo que asumir.

A ver si alguno que los haya usado o tenga referencias de los mismos comenta algo... sino imagino que si el ahorro es grande asumiré ese riesgo...

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #2737 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Actuadores 16 canales MDT
Hola jrdtoro,

A la espera de que te conteste algún integrador que los haya usado (en estas fechas estan de vacaciones la mayoría),... yo lo que se de MDT es que su multipulsador se esta colocando (Tecdos a colocado varios en casa de un amigo mío) y que está en el nicho de Zennio: altas prestaciones a bajo precio (+ x -). Otra cosa es la durabilidad del dispositivo y la facilidad o dificultad de programar,...muchos integradores se hacen a ciertas marcas "por costumbre" o por "obligación" como ya comentamos en otros post,...

Mi opinión es que hables con el integrador que te lo vaya a hacer y que el te de su opinión,...que hable con Futurasmus o en el distribuidor donde los compre,...que le valoren uno frente a otro (pros y contras) y que te lo traslade a ti para hacer la elección. La garantia es igual para ambos y un distribuidor de la talla de Futurasmus no incorpora articulos con un mínimo de garantia.

El punto a favor de Zennio es que el servicio técnico es muy bueno y el de MDT, al ser empresa Alemana te lo va a tener que dar el distribuidor (no a ti, a tu integrador).

Valoralo todo y luego decide.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #2733 por jrdetoro
Hola de nuevo a todos,

tenía presupuestados para la instalación unos actuadores de Zennio de 16 canales (MAXINBOX), he visto que existen unos de MDT bastante más baratos (www.futurasmus-knxgroup.es/ofertas.php?page=2&page=3&page=1)

¿Alguien ha probado estos últimos y me puede decir si son fiables? porque tengo que poner 3 de 16 y me ahorraría bastante.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos