Hay 211 invitados y ningún miembro en línea

Airzone con KNX y paneles Zennio Z38

Más
13 años 2 meses antes #2453 por AIRZONE CATALUÑA
Buenos Días,

Te invito a que nos visites en la feria del clima en madrid en marzo 2011, estaremos encantados de mostrarte el producto y todas las novedades de Airzone.

Actualmente controlamos las máquinas de aire acondicionado al 100%, las rejas son estancas y no existen problemas de "silbidos"

Más a más contamos con un departamento de proyectos que puedes utilizar cuando lo necesites para que te ayuden con el cálculo de la máquina y con la elección del mejor sistema para una determinada instalación - rejas motorizadas, compuertas motorizadas, etc-

Verás que aparecemos en el catálogo de Mitsubishi electric como el único sistema de zonas del mercado realmente compatible con las máquinas de aire acondicionado, el desarrollo de este control se ha hecho en conjunto.

Visita nuestra web: www.airzone.es y tienes mis datos para cualquier consulta.

Estaría encantanda de atenderte:

Guadalupe Ramírez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
696 593 129

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #2452 por AIRZONE CATALUÑA
Hola,

Con Airzone -Innobus- puedes integrarte con cualquier sistema domótico. Incluso tenemos un producto de automatización que lleva ya varios años en el mercado -6 o 7 años- se llama At-home y con este sistema domótico tienes la mejor solución de control de clima del mercado:

www.at-home.es/

Puedes visitarnos en la feria del clima de madrid en marzo, tienes mis datos por si necesitas algún soporte:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
696 593 129

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #2451 por AIRZONE CATALUÑA
Buenos Días a todos,

Este correo es para actualizar alguna información sobre AIRZONE.

Actualmente tenemos una pasarela de comunicación con algunas marcas de al aire acondicionado del mercado, es decir, controlamos la máquina al 100% ventilador y potencia frigorífica, no hace falta tocar el termostato de la máquina porque todo el control se hace desde el termostato de Airzone, de hecho aparecemos en algunos catálogos -ejemplo Mitsubishi electric- como el único sistema de zonas capaz de controlar e integrarse completamente con las máquinas de aire acondicionado.

Los esperamos en la Feria del Clima en Madrid, Marzo 2011.

Más información en www.airzone.es

o en mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1391 por piluky
Ok, la compuerta motorizada es adicional, entendi que sustituia a la de sobrepresion.

Lo de que silvan las rejas al cerrarse es verdad, pero pense que la compuerta motorizada podria bajar la presion hacia la reja.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes - 14 años 11 meses antes #1389 por jarias
Respondo gustosamente a los comentarios:

1)

Siempre hay que usar compuerta de sobrepresión, ya sea retorno conducido o Plenum. Lo que se consigue con un SEGUNDO BY PASS ADICIONAL es aumentar la fiabilidad de la instalación, puesto que evitamos que haya sobrepresión estática elevada en un punto que se puede deber a varias razones (mal diseño de los conductos, por ejemplo)

2)

En un sistema de conductos con rejillas motorizadas NUNCA, repito, NUNCA, hay que usar rejillas regulables, puesto que las rejillas, a medida que se cierran, SILBAN, además de que sufren MUCHO la presión estática en esos instantes, y con el tiempo pierden la estanqueidad. Para aplicar el control Proporcional Integral, no se hará a través de la variable continua de 1 byte, sino que se hará con el PWM de 1 bit (es exactamente lo mismo, pero en vez de abrir un porcentaje, abre o cierra la rejilla en proporción en el tiempo, esto es, un PI continuo del 50% en un periodo de 5 minutos corresponderá a un pulso de "1" dos minutos y medio y a un pulso "0" de otros dos minutos y medio)

Ni siquiera AIRZone pone rejillas regulables, porque saben mucho de clima y saben lo que ocurre cuando una máquina está soplando y una rejilla está al 10% de apertura. (lo que si hace es poner un deflector para que en modo calentar, el flujo de aire apunte ligeramente inclinado para favorecer el efecto de convección), pero nosotros pensamos que un flujo de aire caliente en la cabeza no mola, así que aconsejamos que se hagan retornos desde el suelo, con lo que la climatización será perfecta.

Para hacer funcionar perfectamente una máquina INVERTER lo que hay que hacer es eso, dejarla funcionar que para eso el fabricante la ha fabricado con su control regulable interno del ventilador del compresor. Y gracias al segundo bypass adicional permitimos que la máquina no tenga ningún obstáculo a la hora de recibir el aire en el retorno y pueda trabajar en su cilo inverter de la forma más favorable.

Por cierto, añado que en proximas versiones del IRSC Zone, ya incluirá un cálculo interno para controlar un segundo by pass adicional y no será necesario usar funciones lógicas de un ACTinBOX como hasta ahora.

Estoy perfectamente abierto a discutir sobre este tema.

Un saludo!
Última Edición: 14 años 11 meses antes por jarias .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #1388 por piluky
Hola, quisiera aportar unas dudas o ideas o comentarios.

Sobre el tema del by-pass es, no es lo mismo usar una compuerta motorizada que una de sobrepresion?

Una manera para mejorar el sistema, que no se si ya se hace, es que las compuertas sean regulables y no todo o nada como las de ahora. Asi cuando la temp va llegando a la consigna va cerrando o abriendo paso a paso, y asi se consigue el confort de las maquinas inverter.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos