Hay 175 invitados y ningún miembro en línea

Estrategias de visualización economicas en EIB

Más
15 años 4 meses antes #1107 por xotet
Buenas,

Estoy completando la instalación de mi casa, y me gustaria contar con 2 funcionalidades, por una lado el control remoto via web y por otro lado una pantalla de visualización portatil, ya que tengo un panel lcd en la pared.

Despues de darle muchas vueltas, pues no me quiero gastar un dineral y eso parece mision imposible cuando hablamos del sistema KNX, he pensado lo siguiente, las dos funcionalidades que quiero estan relacionadas entre si, asi que si monto una pasarela NK2 de ling&janke, la cual creo que tiene mejor relación calidad/precio, mato dos pajaros de un tiro pues podria comprar un tblet Nokia N800 que los he visto muy baratos en e-bay y asi lo tendria todo solucionado, el único inconveniente que le veo es que la pantalla es algo pequeña 4" pero bueno. Faltaria encontrar algun dispositivo que puedeise ser controlado via ethernet y enviase comandos de IR RC5 con eso tendria el control absoluto en el N800


Que os parece la idea??? alguna sugerencia???? comento esto porque no quiero cometer los mismo errores de siempre que compras una coas y luego no te da el resultado esperado y al final te acaba costando el doble. Como me ocurrio con un Pronto TSU9600 que compré pensando en intregrarlo con una pasarela IR/Knx de jung, pero al final el mando no funciona como yo esperaba y ahi lo tengo muerto de risa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos