Hay 198 invitados y ningún miembro en línea

Android + Loxone

Más
10 años 6 meses antes #3712 por kike
Respuesta de kike sobre el tema Re: Android + Loxone
Buenas!

:blush: Si que he estado desaparecido del mundillo, pero vamos, vuelvo con ganas XD. Así que si que nos veremos por aquí, y me apunto al equipo domoprac android XD, me pongo en contacto con AlfonsoCAL y JulioJF, por mi encantadisimo!

Un saludo a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #3709 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Android + Loxone
Hombre kike!!!!

Dichosos los ojos!!!,... :)

Despues de tanto tiempo veo que vienes con energías renovadas,... AlfonsoCAL y JulioJF estuvieron trabajando en un control de KNX con Android, que Julio publicó en Domoprac Youtube para en un post:



www.domoprac.com/foro/domoprac/test-de-productos/desarrollo-de-aplicacion-para-android.html

He contactado con Julio para ver si puede enviarte información y así poder continuar el proyecto que se quedó en este control RGB.

A ver que tal,... ;)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #3707 por kike

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #3706 por kike
Respuesta de kike sobre el tema Re: Android + Loxone
Buenas a todos, le sigo dando vueltas al tema, igual a alguien le interesa XD

Otra opción es crear una aplicación de android o IOS con páginas donde se ponga una imagen con controles de textos prefijados sobre la imagen y que la aplicación al inicio y cada vez que pasa el tiempo de refresco haga de nuevo esas peticiones http y despues "formatee" los datos recibidos a nuestro gusto y los plante en cada cuadro de texto previamente situado sobre la imagen con nuestra visu. Esta me parece la forma más fácil, obviamente esto sería para local, o bien controlando el dispositivo en plan VNC o RDP.

¿Que opinais?
Última Edición: 10 años 6 meses antes por kike .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #3705 por kike
Android + Loxone Publicado por kike
Buenas a todos!

Hace ya tiempo que no pasaba por aquí y me estoy poniendo al día (no he podido leer todo los post sobre el tema, espero no repetirme).

Tengo una pregunta o debate para lanzar:

Ayer estuve con Francesc y tuvo la paciencia de presentarme el modo de trabajar del miniserver. (Muchisimas grácias por la paciencia XD) La verdad, me encantó, y no descubro nada nuevo si digo que tiene muchas posibilidades, y siendo además, un producto con capacidad de ir actualizandose y mejorar.

La pega que más me duele es la posibilidad de implementar una visualización o scada, diferente de la visu que automáticamente monta el miniserver.

Como para acceder al miniserver necesitamos una tablet o smartphone, me gustaría evaluar la posibilidad de instalar en la tablet un servidor web, creando una página dinámica que lance en local (o remoto) consultas de estado para monitorizar cada X segundos y permita lanzar comandos de controles para interactuar con el miniserver.

¿Alguién ha probado algo así? Creo que puede ser muy interesante.

¿Qué opinais?

Un saludo a todos!

Kike

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos