Hay 238 invitados y ningún miembro en línea

¿¡Publica tus proyectos en el Portfolio!

Más
12 años 7 meses antes - 12 años 7 meses antes #2767 por maji
Hola a todos,

Una de las nuevas secciones que ha sugido tras el acuerdo con KNX PRO es el PORTFOLIO .

Muchos de los lectores de Domoprac son futuros clientes (usuarios) de domotica, que nos leen en busca de una solución a su inquietud tecnológica en forma de proyecto personal.

Hasta ahora se ha dado soporte a estos usuarios a través del foro, donde podian (pueden) exponer su caso y los participantes del hilo, usuarios de domótica y profesionales, les ivan guiando a través del post.

Para dar un mejor servicio a estos profesionales, se creó un directorio de empresas: El Domolocalizador ,...donde se podía (puede) registrar la empresa, datos de contacto y ademas se puede filtrar por diversos campos (tipos de sistemas, provincia,...), a fin de encontrar el profesional adecuado a las necesidades del cliente.

Para completar el circulo, se ha decidido en colaboración con la asociación KNX Profesionnals España, instalar un Portfolio para colgar trabajos de los integradores registrados en el Domolocalizador.

Esta sección (Portfolio) como las otras dos (foro, Domolocalizador) pertenecen a Domoprac, no es exclusiva para los asociados del KNX PRO (aunque estos se verán beneficiados en la visibilidad de los mismos como patrocinadores), asi que se pueden publicar todo tipo de obras de cualquier sistema profesional (estandar o propietario), con el fin de que el lector pueda ver: como es una instalación domótica, que sistemas se han controlado, en que tipo de obra se hace (casa, edificio, hotel, nave industrial,...), etc y con ello animarle a hacerse su propia obra contando con los profesionales que seleccione.

Ahora disponeis de un escaparate para vuestros proyectos, aprovechadlo.

Los proyectos se pueden enviar (fotos y texto) a mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ser publicados si procede.

PD: para poder publicar en el Portfolio hay dar de alta la empresa en el Domolocalizador, es fácil y no hace falta estar registrado en la web, aunque si es aconsejable para poder editarlo a posteriori si se quieren realizar cambios o añadiduras al mismo.

PD2: Los registros son gratuitos. Estos servicios se hacen desde el espiritu de colaboracionismo que siempre ha estado presente en Domoprac.

Espero que os guste. :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 12 años 7 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos