Hay 159 invitados y ningún miembro en línea

Ya esta aqui: el DOMOlocalizador

Más
12 años 7 meses antes #2777 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Cambios en el DOMOlocalizador
Hola a todos,

Hemos hecho algunos cambios en el DOMOlocalizador que paso a comentaros:

- Se puede dar de alta una multisede (ej: si teneis varias oficinas),...ver ejemplo de Oti:

www.domoprac.com/domolocalizador.html?letter=O

- Se han dado de alta las certificaciones profesionales: Gracias a una propuesta de +Spacio.

Se han añadido las de KNX y LON,...pero se pueden ir añadiendo las que considereis oportunas de otros sistemas domóticos,...

- El Icon lo vamos a aprovechar para sacar el Logo de los certificados (KNX Partner, KNX PRO, LON,...). Ademas estos logos se pueden añadir en el texto como imagen si se quiere (ya que en el detalle no sale el icon).

- El domolocalizador tiene RSS en el alta de proyectos y este se publica automáticamente en nuestra cuenta de twitter (@domoprac) y en facebook (www.facebook.com/pages/Domopraccom/230450240971), asi que si las seguis os enterareis ademas de esto de las noticias, articulos y movimientos en el foro.

Espero que os gusten.

Ya sabeis que podeis entrar a editar vuestras entradas para actualizarlas, logeandoos en la web.

PD: Os animamos a hacer nuevas propuestas para enriquecer mas si cabe este espacio profesional.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #1747 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Ya esta aqui: el DOMOlocalizador
Hola a todos,

Ahora si que si,..ya esta en funcionamiento!!!

Asi que, si eres un profesional que trabaja en el ambito de la domotica,...¿a que esperas?,...date de alta en el: DOMOlocalizador.

CARPE DIEM,...


salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #1736 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Ya esta aqui: el DOMOlocalizador
Hola Daniya,

Tienes razón, todavia no es visible para los usuarios,...estan terminando de crear el formato antes de publicarlo,...el otro dia vi que estaba ya publicado pero solo lo veo yo como administrador,...por eso me adelanté con este post. :)

Como hablé con los programadores y me dijeron que estaria en unos dias, no respondí sobre este post, pero al ver tu mensaje, merece la pena escribir esta aclaración.

En principio el lunes estará ya disponble tanto para busqueda como para registro de los profesionales que quieran usarlo.

Si quieres me puedes enviar tus datos y yo te los cargo,...luego podras editarlo a tu gusto si quieres cambiar o actulizar algo.

El formato se esta creando en la web de pruebas:

www.domoprac.com/pruebas/domolocalizador.html?sobi2Task=sobi2Details&catid=3&sobi2Id=1

Aqui puedes ver los campos que hay y las categorias,..hay creadas 2 más y en concreto tengo que crear una nueva más para los que os dedicais a las energías alternativas con regulación domotica (ahora o en un futuro), como tu, Oscasolar,...

No actualiceis nada ahi (en la de pruebas) porque nos liaremos a la hora de pasar los datos,...

PD: Lo mismo para el resto de "impacientes"

mil perdones,... :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #1735 por Daniya
Respuesta de Daniya sobre el tema Re: Ya esta aqui: el DOMOlocalizador
Hola, yo estoy registrado y al intentar entrar entrar me dice que no estoy autorizado a ver esa página.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes - 14 años 6 meses antes #1733 por maji
Hola a todos,

Ha costado,...pero ya esta aqui,...el DOMOlocalizador .

Una guia de empresas con mucha información y una busqueda muy completa.

La idea es que los usuarios de la pagina que busquen: Integradores, cursos, fabricantes, distribuidores,...puedan encontrarlos en este medio de una forma ágil y sencilla.

También es una oportunidad de anuciarse a los profesionales asiduos de Domoprac,...y aprovechar el tirón, cada vez mayor, de la web en el sector,..

...y es gratis (solo hay que estar registrado) :)

Espero que os guste este servicio que hemos montado en Domoprac.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 14 años 6 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos