Hay 83 invitados y ningún miembro en línea

See-Home : ¿Alguien la ha probado?

Más
11 años 2 semanas antes #3550 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: See-Home : ¿Alguien la ha probado?
Hola David,

La mayoria de fabricantes KNX venden su pasarela KNX/IP y te dan la app gratis,...sobretodo en iOS. Y los que no disponen de gateway KNX/IP venden la app con conexión a cualquier marca.

www.enertic.org/ActualidadDesarrollo?param1=1073¶m2=Schneider%20Electric%20presenta%20la%20aplicaci%C3%B3n%20para%20la%20vivienda%20KNX%20See-Home

En ambos casos el acceso se realizará mediante el Gateway IP-KNX para See-Home de Schneider Electric.


En este caso el precio es de unos 553€, sino me equivoco,....

www.schneiderelectric.es/sites/spain/es/productos-servicios/sistemas-instalacion-control/descarga/tarifas/tarifas-sistemas-instalacion-control.page

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes - 11 años 2 semanas antes #3547 por CLAUSWIFI
Pues bien, quiza me adelanto en mi proyecto de migracion de Simon Vis a Knx.
Sin embargo voy descargando App's que rezan gratuitas para analizar hasta que punto lo son.

En este caso estoy probando See-Home See-Home de Schneider electric en version Ipad (HD), muy similar a Houseinhand .
No veo donde esta el "truco" de momento, pues como muchos Apps que rezan ser "gratuitos" después te vienen las sorpresas.

Sin embargo de momento no la encuentro, a no ser que sea necesario obligatoriamente el router KNX especifico de Schneider aunque observo que los puertos hacia el Router KNX son los estándares, también seria una forma de otorgar ese App "gratuito" sacándole rendimiento a la venta de su router si asi fuera (y lo entenderia, al fin y al cabo comen de eso!)

De momento para los análisis que realizo deben de cumplir estos requisitos las Apps (formato de valoracion que aplicare).

VALORACION (APP):
Leyenda:
del 1 al 10 y emoticono al respecto, comentarios ejemplo:
Gratuito :woohoo: 9 :Increible, cumple los requisitos!

  • Independencia: de hardware especifico, solo router generico KNX
  • Gratuito: es GRATUITO
  • CCTV/Videoportero: Posibilidad de incluir camaras con estandares (Axis, Mobotics, Pelco,etc) para videoportero o control de vivienda y bidireccionalidad de audio
  • Configuracion:Configuracion sencilla y rapida
  • Funcionalidad: Que funcione (parece ironico, pero a veces rezamos que funcione al menos)
  • Sencillez: La prueba de mi abuela, Que el usuario al usarlo no deba leer un manual de 20 paginas, ni siquiera de una.
  • Interfaz: La imagen vale mas que mil palabras, es Potito? o feo cual grano en nariz de bruja?

Por mi parte y en cuanto trastee mas esta App pondre mis apreciaciones, de momento:

VALORACION See-Home HD (primera impresion)
Leyenda:
del 1 al 10 y emoticono al respecto, comentarios ejemplo:
Gratuito :woohoo: 9 :Increible, cumple los requisitos!

  • Independencia: :whistle: Por probar
  • Gratuito: :whistle: Por probar
  • CCTV/Videoportero: :whistle: Por probar
  • Configuracion: :whistle: Por Probar
  • Funcionalidad: :whistle: Por Probar
  • Sencillez: :woohoo: 9: La demo destila sencillez, con iconos muy estilizados y facilmente comprensibles, los fondos se pueden personalizar con fotos aunque en la opcion de incluirlos faltaria a parte de cogerlos de la biblioteca lanzarte directamente a la camara de fotos
  • Interfaz: :) 6 No esta mal, pero los colores corporativos de Schneider en la barra superior.. en fin El verde podria cambiarse pero quizá si finalmente es gratuita es un mal menor.


Bueno ya seguiré valorando pero si alguien la ha probado y la usa o la ha desestimado agradeceria sus valoraciones y/o comentarios.
Salu2

NULL
Última Edición: 11 años 2 semanas antes por CLAUSWIFI .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos