Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

maji

maji

Website URL:

Nuevas opciones de diseño y personalización para ABB tacteo®

El galardonado sensor KNX altamente configurable para el control inteligente de edificios ofrece ahora un sinfín de opciones de adaptación y personalización.

ABB Smart Buildings ha anunciado nuevas características de diseño y personalización de su galardonado elemento de control ABB tacteo® KNX, para la gestión inteligente de edificios de lujo, edificios públicos y residenciales de alta gama.

Lanzado en 2018 y reconocido con varios galardones, incluido el de «Arquitectura innovadora» en los prestigiosos Iconic Awards, ABB tacteo® ofrece ahora una gama ampliada de opciones de color y de adaptación adicionales diseñadas para que el dispositivo sea aún más personal.

Además de los diseños originales de cristal negro y cristal blanco, ahora hay otros 11 acabados de color entre los que elegir: cristal coral, cristal aguacate, cristal púrpura, cristal ostra, cristal océano, cristal sol, cristal rosa, cristal arena, cristal piedra, cristal nube y cristal moca.

También están disponibles nuevas opciones de configuración basadas en el diseño, con lo que ahora el cliente puede personalizar su dispositivo utilizando sus propios iconos, fuentes y logotipos de marca, que pueden colocarse libremente en la superficie de cristal para conseguir un aspecto totalmente exclusivo.

Controlmicro 8" KNX Touch Panel, controlador de estancias KNX todo en uno

La empresa alemana Peaknx ha desarrolado el Controlmicro: una pantalla táctil de alta resolución de 8 '' con la visualización YOUVI incluida, el PEAKnx es ideal para el control de la sala de un edificio KNX. El controlador de estancias KNX se puede utilizar como cliente o como servidor KNX autónomo. Una conexión KNX directa y el software de enrutador IP incluido lo hacen posible. El Controlmicro está equipado con Windows 10 LTSC y le permite utilizar todas las visualizaciones de Windows y basadas en la web. Se puede montar de forma flexible en formato vertical u horizontal y está disponible en dos variantes de diseño. Entre otras cosas, el panel impresionó al jurado del Red Dot Award: Product Design 2021 con su fabricación de alta calidad e iluminación ambiental.

Variedad ilimitada en pequeñas dimensiones

  • Amplia visualización KNX incluida
  • Servidor, enrutador IP, visualización y aplicación en un solo dispositivo
  • Utilizable como autónomo o como cliente
  • Abierto para otras visualizaciones y aplicaciones
  • Compatibilidad garantizada con otras marcas.
  • Potentes componentes para un rendimiento superior
  • Fabricación de alta calidad con diseño elegante
  • Para nuevas construcciones, renovaciones o modernizaciones

ETS 6. Inteligente, seguro, abierto

Ya esta disponible la nueva versión del software KNX de programación ETS. Esta versión viene con numerosas mejoras y nuevas funcionalidades. A continuación, resumimos las 12 características más destacadas en las áreas que identifican el ETS6:

ETS6 es Inteligente

Los navegadores de internet se usan para realizar innumerables tareas cotidianas. Los usuarios están acostumbrados a esa forma de trabajar. El ETS6 lo consigue a la perfección usando un interfaz de usuario similar a la que ofrece un navegador en lo que respecta a las pestañas y el manejo de ventanas.

  1. Múltiples instancias de la ventana principal. El ETS6 ofrece un manejo mejorado de la ventana y el panel, lo que posibilita múltiples instancias de ventana ejecutándose simultáneamente. Esto facilita la comprobación y la comparación de los datos en el seno de un proyecto o entre varios proyectos.
  2. Manejo flexible de las pestañas. Resulta fácil maximizar, arrastrar y soltar las pestañas para incrustarlas o crear nuevas instancias. Para crear una nueva pestaña dentro de la misma instancia, tan solo hay que maximizarla. Entonces esta nueva pestaña puede arrastrarse fuera para crear una nueva instancia o arrastrarse y soltarse dentro de otra instancia del ETS6 para incrustarla en ella.
  3. Concesión de licencias en la nube. El nuevo modelo de licencias del ETS6 ofrece tanto una licencia en la nube, como mediante la conocida llave USB. Esto le permite trabajar offline en caso de no contar con una conexión a internet. El software ETS6 se conecta a una cuenta MyKNX de usuario para comprobar la información de la licencia.
  4. Panel adaptativo. El software ETS6 agrupa y clasifica los proyectos en su panel adaptativo y completamente rediseñado. Resulta rápido y fácil encontrar y acceder a los proyectos gracias a los metadatos disponibles, por ejemplo, la imagen de portada de los proyectos, el tipo de proyecto, las etiquetas y los iconos.
  5. Archivo de proyecto mejorado. Gracias al archivo de proyecto mejorado en el software ETS6 que ofrece diferentes niveles de funcionalidad en función de los diversos tipos de usuarios, se simplifica la colaboración en los proyectos. Los usuarios normales pueden usar el archivo del proyecto como una copia de seguridad de sus ficheros del proyecto. Y los usuarios experimentados pueden beneficiarse de las características de colaboración ampliadas que posibilitan que varias personas trabajen en el mismo proyecto.
  6. Navegación con migas de pan. Se ha rediseñado el lugar de trabajo del proyecto para que sea aún más fácil navegar entre archivos gracias a la navegación con migas de pan y las opciones de avance y retroceso (mediante los botones de migas de pan, los métodos abreviados de teclado o los clics del ratón). De hecho, buscar un proyecto KNX en el software ETS6 es como usar un navegador de internet.
  7. Diálogo «Enlazar con» optimizado. El software ETS6 le permite vincular las direcciones de grupo entre sí de forma más rápida gracias al diálogo «Enlazar con». Además, ahora es más fácil acceder a las funciones «Crear nueva dirección de grupo» y «Usar dirección de grupo existente», lo que evita que los usuarios tengan que recordar la estructura de dirección de grupo actual.
  8. Herramienta de actualización mejorada. Nunca más volverá a perderse una actualización importante gracias al intuitivo sistema de notificación de actualizaciones del software ETS6. Mantener actualizado el software ETS6 garantiza su estabilidad y la disponibilidad de las continuas mejoras. Las notas de las nuevas versiones están disponibles antes de cada actualización y es posible omitir una actualización si así se desea.

La elegante serie LS 1912 de JUNG, ahora con luz de indicación LED integrada

El fabricante alemán de equipamiento y sistemas de automatización eléctricos, JUNG, ha presentado una nueva versión de su línea de mecanismos interruptores basculantes LS 1912 con un LED indicativo del estado de conmutación o de la ubicación del propio interruptor, actuando así como guía en pasillos o estancias oscuras.

La lamparita de control LED de larga duración y muy bajo consumo está situada discretamente en el extremo de la tecla basculante. Disponible para cualquiera de las tres versiones de esta —cilindro, cono o cubo—, la luz resulta también claramente visible gracias a su brillante color rojo. JUNG consigue así complementar el elegante diseño de esta serie de mecanismos con un elemento de moderna tecnología extraordinariamente práctico.

La serie de mecanismos interruptores LS 1912 de JUNG con LED indicativo está disponible en diferentes colores y materiales, como latón clásico, acero inoxidable, aluminio (también en Dark) y cromado brillante. Además, puede combinarse con los marcos de uno a cinco elementos de toda la gama LS: LS 990, LS DESIGN, LS PLUS y LS ZERO. Más de 200 tipos diferentes de mecanismos, como enchufes, conexiones multifuncionales y sistemas internacionales, pueden combinarse modularmente con LS 1912 para crear soluciones residenciales y comerciales adaptadas a cada necesidad.

Subscribe to this RSS feed