Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

Z35: Zennio se reinventa de nuevo en táctiles KNX

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #4190 por maji
Hola a todos,

Sin duda alguna, lo que más diferencia a KNX respecto otros protocolos de control domóticos, son las pantallas táctiles multi-control o Room Controllers.

Si bien la competencia "No KNX" las saca de su catalogo a fuerza de dejar este control al movil/tablet, un control fijo multifunción dedicado siempre es bienvenido y da un potencial añadido al control de una instalación domótica.

Otra cualidad importante de los controladores de estancias táctiles, es que los iconos de control son fácilmente comprensibles por todos los habitantes y sobre todo visitantes (familia, amigos, invitados...) de una vivienda domotica. Y evitan confusiones que otros pulsadores o multi-pulsadores modernos (sin rotular) tienen para poder identificar lo que se quiere hacer con: las luces, persianas, clima,...

Zennio, uno de los pioneros en meter el máximo control al mínimo coste con la Z38, jubila su gama de táctiles en blanco y negro por una renovada Z35 a color muy mejorada: más compacta, manteniendo 4 entradas más polivalentes, sensor de proximidad y de temperatura integrados y estéticos, hora/temperatura configurables en stand-by, iconos personalizables en gama de colores y 42 controles en 7 pantallas.

www.zennio.com/productos/z35

Una evolución que ya comentamos en este otro post .

PD: Yo ya tengo 2, gracias al sponsor, por lo que ya la estoy disfrutando en todo su esplendor,... :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 5 años 8 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos