Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

La visualización domótica se impone con el iPad

Más
12 años 11 meses antes #2529 por kike
sbs_33 escribió:

Hola de nuevo,

¿Sería posible montar la aplicación openremote debajo del xbmc, como en el caso del video que postee anteriormente??

Openremote controla KNX a través del IP/KNX gateway y creo que kike esta trabajando con las librerias Calimero que podrian controlar el XBMC del PC.

¿¿Se podria implementar eso mismo con Openremote Kike?? Solucion low cost

Sergi


Buenas,

Habría que informarse un poco más, pero creo que en eso están en openremote, openremote de hecho no nació con knx de la mano, se fue apuntando al carro (que sigue pareciendo que tira fuerte), en teoría con un server que corra el daemon de calimero y otro para la gestión multimedia lo tienes ¿no? Al diseñar la interfaz de control "puedes o estaría bien que pudieras" (entre comillas porque no lo se seguro) atacar a la instalación KNX por un lado y gestionar tu sistema multimedia por otro con diferentes botones dentro de la misma visualizacion. Otra es que integres tu multimedia dentro de la red KNX y controles sólo KNX, que tampoco es mala, pero bueno, para gustos los colores, y si hablamos de lowcost y más ahora, todo agujero es trinchera XD (que mal suena eso)

Lo dicho, a ver si entre todos nos aclaramos, que seguro que sí.

Un saludo

Kike

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #2528 por kike
AlfonsoCAL escribió:


Ahora solo falta que nos asusten con el precio que seguro que sera casi igual al iPad.

podeis leer la noticia completa aqui .


Sólo una observación..... me dijeron el viernes que vale unos 600€ "eurinos" el soporte, ¿alguien puede aportar más luz?

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #2524 por sbs_33
Hola de nuevo,

Después de haber leido un poco sobre el iviewer y alternativas, quería lanzar la siguiente pregunta:

¿Sería posible montar la aplicación openremote debajo del xbmc, como en el caso del video que postee anteriormente??

Openremote controla KNX a través del IP/KNX gateway y creo que kike esta trabajando con las librerias Calimero que podrian controlar el XBMC del PC.

¿¿Se podria implementar eso mismo con Openremote Kike?? Solucion low cost

Gracias,

Sergi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes - 12 años 11 meses antes #2521 por AlfonsoCAL
Ya se van acercando a lo que necesitamos. Mirad lo que acaban de presentar, el iRoom, un soporte/cargador motorizado para nuestra visualizacion de pared (nuestro iPad):




Ahora solo falta que nos asusten con el precio que seguro que sera casi igual al iPad.

podeis leer la noticia completa aqui .
Última Edición: 12 años 11 meses antes por AlfonsoCAL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes - 12 años 11 meses antes #2518 por maji
Hola sbs_33,

Bienvenido al foro,...muy interesante tu aportación,...y muy gráfica,... desde la web de nuestros amigos de DaVinci.

Como se comenta a lo largo del post,...ya no hay vuelta atrás,...solo falta una aplicación de videoportero y se rizaría el rizo,...(la de m..myhome parece un poco cara para conpetir con las táctiles domóticas convencionales,...) pero espera,..(o quizas ya exista, no ojeo mucho la appstore,...de momento). :)

...si asi fuere,...en mi caso, me sobra la táctil domotica,...con mi NK2 y un iPad + soporte de pared,...me sobran funciones en los Actinbox,... :)

No digo yo que vayan a desaparecer,...pero reconvertirse seguro!.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 12 años 11 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 15 horas antes #2516 por sbs_33
Buenas tardes,

Un poco en la linea de lo que vais comentando:

" En contraposición con el bonito vídeo hecho de cristal, os dejamos este video real, hecho por un usuario en el que muestra el control de la domótica de su hogar desde un IPad. La domótica de la vivienda es KNX, para controlarla desde el IPad utiliza m..myhome y para el control multimedia usa un Mac mini y el Media Center de XBMC que además es gratuito.

Aunque parezca futurista por ejemplo la parte en la que "lanza" la peli desde el Ipad a su pantalla plana... funciona muy bien. "




Fuente: blog.domoticadavinci.com/

Un saludo!

Sergi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos