Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

Balance fin de año y proyectos para 2013

Más
11 años 3 meses antes #3471 por jherraez
Muchas gracias y felicidades (tanto por los resultados del año, como por las fechas que son...)

Y claro, mucha suerte con los proyectos para el año que viene.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #3470 por jarias
Hola Maji!

Gracias por el resumen de actividad, y enhorabuena por los "pasitos" que has dado este año, que hacen a Domoprac más interesante aún si cabe.

¿Y no está en el 2013 la internacionalización de Domoprac? :-)

Ya sabes que me muero de ganas por ver este portal también en inglés, para llegar a una gran parte de ese público profesional.

Por lo demás, esperemos que el 2013 nos traiga muchas sorpresas y que los proyectos lleguen a buen puerto.

¡Felices Fiestas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #3469 por maji
Hola a todos,

Como es costumbre, por estas fechas, desde hace años (cumplimos 6 en activo) se escribe un post que trata de resumir el año en Domoprac y presentar proyectos para el año siguiente.

Algunos terminan realizándose, otros se quedaran a medias y otros no se abrirán,...ya que a lo largo del año se producen cambios que afectan a la apertura o continuidad de los mismos.

Este año cabe destacar:

- Llegada de Partners a Domoprac: Primero fue KNX Profesionals, con baja actividad de la sección que se habilitó para que los KNX PRO pudieran publicar contenidos, asi como la propuesta en privado de proyectos comunes que no se llegaron a realizar, debido en gran parte a los estragos que esta haciendo la crisis en el sector que también afectó a la asociación KNX PRO.

Luego llegó Zennio Spain , como Product Sponsor, que aportará productos de su marca, de los que se trataran de realizar Test de Productos y publicarlos a través de la donación de los mismos a integradores profesionales, algo que no se ha realizado hasta la fecha y que es común ver en otro tipo de portales especializados de electrónica de consumo.

A raíz de esta incorporación, tengo alguna más en cartera negociando o a la expectativa de como funciona la fórmula de test de productos.

Para el año que viene se presentan, a parte del mantenimiento general de las secciones, que no es poco,...un par de proyectos muy interesantes:

- Test de productos: Existe una posibilidad real de realizar test de productos y publicar el contenido de los mismos, algo que creo que interesa al profesional y a los usuarios, ver como se prueban productos (sobre todo novedades) por profesionales.

Domoprac se encargará de coordinar estos test y seleccionar a los profesionales adecuados para cada producto a testear, entregando el producto en cuestión por el tiempo invertido en la prueba y la redacción del test o según el caso consiguiendo un incentivo en el producto (o gama de la misma marca) por parte del fabricante o distribuidor interesado. Al menos, este es el objetivo de partida, para conseguir un resultado satisfactorio para todos.

- Colaboraciones y Publicaciones en otros medios: Hay importantes colaboraciones abiertas en 2012 con profesionales, que verán sus frutos en 2013, en las que se van a publicar contenidos a través medios importantes lo que da mayor valor a lo que se escribe y al trabajo oculto que hay detrás del mantenimiento de Domoprac.

No debeis olvidar que Domoprac sirve para la relación entre profesionales y usuarios, que se traducen en trabajos reales (casos de usuarios que contratan a un profesional o eligen un producto una vez resueltas sus dudas en el foro) o avales en la externalización de trabajos entre profesionales .

Por eso os animo a participar y a usar los servicios de localización profesional (Domolocalizador y Portfolio) que son gratuitos para los usuarios registrados en Domoprac.

Un 2013 que pinta ilusionante!!!

Felices fiestas y Prospero 2013,... :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos