Hay 171 invitados y ningún miembro en línea

Presentación

Más
16 años 10 meses antes - 16 años 10 meses antes #72 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Presentación
Hola Yaregistrado,

Gracias por el cumplido,...

Creo que es muy bueno para la pagina y sobre todo par a el foro contar con la ayuda de profesionales dedicados al asesoramiento, montaje y mantenimiento de instalaciones domoticas.

Nos dais el punto de vista profesional, visitais ferias, probais sistemas nuevos, y nos podeis contar mil anecdotas que curten vuestra experiencia diaria.

Por otra parte agradecerte la imparcialidad que muestras en los post que has escrito hasta el momento,.. si vais a la pagina de domovision, podeis ver que tienen de patner a HomeSystems (distribuidor X10) y no te cortas un pelo en criticar este sistema desde tu propia experiencia,...

Se agradece gente sincera y profesional,...

Gracias de nuevo por tu tiempo, esperamos aprender mucho contigo.

Un saludo

maji






Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes - 16 años 10 meses antes #65 por Yaregistrado
Hola a todos,

En primer lugar felicitar a Maji por la realización de un foro dedicado a domótica "aplicada". Yo me sitúo en la parte de las empresas integradoras (estudio de ingeniería dedicado al tema), y puedo aportar mi experiencia en numerosas instalaciones, y a cambio veo interesantísimo el poder conocer de primera mano la experiencia del usuario final con respecto a los distintos sistemas.

Puesto que el tema de la domótica es relativamente reciente (nosotros llevamos dos años únicamente funcionando), las empresas todavía estamos perfilando las nuevas tecnologías para adaptarlas al hogar y tener productos que satisfagan las necesidades de los distintos usuarios, pero al no tener una respuesta masiva de la aceptación de los productos, resulta a veces difícil determinar el camino a seguir para lograr una integración satisfactoria de todos los sistemas al nivel deseado por el usuario.

Espero que el foro se anime y nos podamos ayudar todos en un tema tan interesante como la domótica.

Un saludo

NULL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos