Hay 372 invitados y ningún miembro en línea

Actuador ethernet válvula calefacción

Más
10 años 4 meses antes #3768 por Félix
Gracias por la respuesta domopirineos. Ahora me toca a mí ponerlo en práctica. Ya contaré por aquí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #3766 por domopirineos
Hola Félix,
en tiendas de electrónica encontrarás placas de relés con conexión a ethernet, recuerdo verlas en ondaradio, diotronic...
Si buscas por "tarjeta red ethernet relé" encontrarás varias opciones, y controlables por aplicación móvil. Adjunto algunas:
todoelectronica.com/tarjeta-ethernet-hasta-rele-p-16146.html
mtusistemas.com/home/999-tarjeta-controladora-ip-ethernet-para-1-rele-1-entrada-digital-y-1-entrada-analogica.html
www.velleman.eu/products/view/?id=407510
Saludos,
Última Edición: 10 años 5 meses antes por domopirineos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3765 por Félix
Buenos días a todos!
Soy nuevo en el foro y estoy buscando un actuador lo más sencillo posible para activar 1 válvula de calefacción mediante una applicación móvil (pero no GSM). Lo ideal es que el control del actuador fuese directamente por ethernet, sin necesidad de ninguna pasarela (o que el actuador ya incluya la pasarela). No se si existe algún equipo comercial de este tipo, en su defecto la única solución que se me ocurre es colocar por un lado la pasarela y a continuación el actuador.
Lo quiero simplemente para activar la calefacción media hora antes de llegar a casa, una vez dentro el control de la calefacción sería por el termostato ya instalado.
Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos