Hay 429 invitados y ningún miembro en línea

¿domotica?

Más
13 años 2 semanas antes #2540 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: ¿domotica?
Hola juliagalen,

Bienvenida al foro,...

Tiene gracia que preguntes en un foro especializado de domótica si "alguien tiene idea de ¿que es la domótica?".

Eso quiere decir o que no has leido nada,...o que has leido y no entiendes nada (cosa que puede pasar porque empleamos un lenguaje bastante técnico).

Si es el caso primero, te aconsejo que leas la domoteca:

www.domoprac.com/domoteca/category/conceptos-basicos.html

...si aun asi sigues sin entender nada, pues tendré que publicar artículos más sencillos,...para llegar a un público menos "técnico" :)

En cualquier caso no te sientas mal, la domotica es algo que mucha gente "corriente" NO CONOCE, que tiene el "San Benito" de CARO y de COMPLEJO,...aunque conforme pasa el tiempo es cada vez menos caro y más útil en la vida diaria,...aunque mucha gente NO lo sabe.

PD: te he borrado tus últimos post de consultas sobre finanzas,...Domoprac no es un banco y aunque en Off Topic se puede hablar de todo,...hay temas que confunden y no aportan nada.

Espero que lo entiendas.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #2534 por juliagalen
¿domotica? Publicado por juliagalen
Buenos dias!!
Me gustaría saber si alguno tiene idea para qué sirve la domotica , ¿ es algún sistema de seguridad? Me dijo un colega que tiene ese servicio en su casa pero no entendí bien ..por lo visto tiene algo que ver con la electricidad..pero creo que es bastante costoso
Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos