Hay 264 invitados y ningún miembro en línea

Instalación domótica KNX en vivienda

Más
15 años 10 meses antes #661 por rul
Pues he probado con el Windows Mobile 5 y 6 y no he tenido ningún problema.
La PDA es una HTC P3600

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #649 por domopirineos
hola,

a mi en red local me funciona perfecto. Me refería a acceso desde el exterior, en mi caso el visu va muy bien pero las páginas tardan bastante en cargar.

Desde la PDA, ¿qué S.O. y navegador utilizas para que la visualización de las páginas sea correcta?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #648 por rul
Pues te cuento. He jugado con él conectado físicamente (cable Ethernet) con el portátil en plan demostración. También he accedido a las páginas desde una pda a través de Wi-fi sin ningún problema.

Si puedo ayudarte en algo concreto ... no hay más que decirlo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #646 por domopirineos
Hola,

lo de las fotos es un problema que solucionarán los admins en breve.

También uso el nk2. Tiene un software propio y tampoco he encontrado la forma de incorporar otros diseños. Iría bien que se pudiesen abrir o importar páginas hechas con otros editores, y después asignar los objetos a los iconos.

¿Has probado el acceso remoto? Yo estoy teniendo algún problema con la carga de páginas. Están preparando una nueva versión de soft. A ver que mejoras incorpora.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #641 por rul
Buenos consejos!
Creo que no has colgado bien las fotos. Yo al menos no las veo.

Aprovecho para pregutnarte sobre tu pasarela. Creo que tienes la NK1. He buscado la posibilidad de cambiar la parte gráfica pero creo que no es posible. Sabes algo de esto? La que trae es un poco parca ...

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes - 15 años 11 meses antes #615 por domopirineos
Lo prometido es deuda, ahí van las fotos de los cuadros.

Uno por planta:

-Planta Baja: Protecciones, fuente eib y actuador
-Planta 1: Actuadores, dimmer y detección de inundación
-Planta 2: Actuadores y detección de inundación
-Buhardilla: Pasarelas de comunicaciones




Sugerencias:

-Dejar espacio libre en los cuadros para futuras ampliaciones (además de en tubos y cajas de registro).
-Ubicarlos en zonas donde no molesten estéticamente (si es posible ocultarlos mejor) ni acústicamente (los relés hacen siempre un poquito de ruido). Esto debe ser compatible con una buena localización para la distribución del cableado.
-Acostumbro a dejar una reseña en la parte interior de la puerta indicando: los circuitos que intervienen, descripción de los componentes (características técnicas, fecha de instalación, etc.) y la función de cada salida (muchos actuadores permiten el accionamiento manual).
Adjuntos:
Última Edición: 15 años 11 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos