Hay 358 invitados y ningún miembro en línea

Problema de programación con ETS4

Más
9 años 10 meses antes #3898 por MikeMtgn
Buenas,

Solo quería comentaros que ya lo he solucionado.

Contacté con la KNX association, los cuales me pasaron un wizard con la solución de los posibles errores en ETS4.

En mi caso, había que reinstalar unas librerías Falcon DLLs.

Un saludo,

Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #3897 por MikeMtgn
Hola a todos,

Soy otro integrador que se ha tenido que pasar al ETS4 por obligación, ya que las bases de datos muchos de los nuevos productos de algunos fabricantes solo son compatibles para ETS4.

Pues bien, después de varios problemas con la instalación del ETS4, finalmente estoy intentando programar un proyecto entero con este software. Personalmente creo que es bastante más pesado y espeso que ETS3. Aunque hayan mejorado algunos temas, está todo más recargado, oprimido y es algo más lento.

Dicho esto, voy a comentaros el problema, a ver si a alguien le ha sucedido algo parecido. Todo funciona correctamente hasta el momento en que quiero volcar la programación a los dispositivos. Cuando clico al botón de programar (cualquier de las opciones) sencillamente no ocurre nada. Por más que le doy no aparece ningún mensaje que me pida que apriete el botón de programación ni nada parecido.

Por supuesto, he comprobado que en el apartado de comunicaciones, la conexión USB esté activa, incluso ejecuto el Test y me devuelve el "OK". El interface usb es la referencia 681829 de merten, y siempre me ha funcionado sin ningún problema en ETS3.

Cosas que he probado para solucionarlo:

- Desactivar firewall y antivirus
- Ejecutar ETS4 como administrador
- Importar la base de datos del usb interface al proyecto (aunque no tenga parámetros)
- Ajustar el usb interface a la dirección 1.1.255 para que estuviera en la misma área/línea que el resto de aparatos
- Conectar el usb interface en varios puertos usb de mi portátil
- Estoy utilizando Windows 7 Profesional a 32 bits y el ETS4 Lite está actualizado al día.

De hecho, en el mismo PC, he creado el mismo proyecto con ETS3 (sin los dispositivos que tienen solo la BBDD en ETS4) y he podido programarlos todos sin problemas, con el mismo usb interface.

Otro dato curioso, es que en ETS4, desde la herramienta de Diagnósticos/direcciones físicas, encuentra los dispositivos que anteriormente he programado desde ETS3. Sin embargo, como os he comentado, cuando clico desde ETS4 cualquier botón de "Puesta en marcha/Programar" no ocurre absolutamente nada.

Alguien se le ocurre alguna idea? Estoy bastante preocupado. Paralelamente he enviado un ticket a knx association...

Muchas gracias a todos.

Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos