Hay 108 invitados y ningún miembro en línea

Error al programar direcciones físicas

Más
9 años 11 meses antes #3890 por matias
Ase,

Tengo 2 canales disponibles del regulador para cada lámpara, y por medio de un pulsador en función toggle las configuré al 15% y 75%, el problema es el delay que tarda desde: pulsar el pulsador y encender estas; independiente de la intensidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #3883 por ASe
Por un lado solo tienes un regulador entonces no entiendo como quieres poner dos lámparas con diferentes intensidades.
Por otro, dependiendo del regulador tu deberías de poder temporizar tanto el on/off como el tiempo que tarda de una intensidad de luz a otra (me explico, si esta apagado y quieres poner la luminosidad al 50% puedes decirle al aparato que tarde 10'' desde 0 al 50% iluminándose poco a poco). Todo eso lo tienes que poder parametrizar en el aparato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #3882 por matias
al parecer el problema era que todos los componentes poseían la misma dirección física.
y si, el problema de las aplicaciones era por que el componente no era el q correspondía.

ahora ya tengo funcionando algunas acciones, pero como siempre me salto otra duda,
tengo un pulsador con la función toggle y que regule 2 ampolletas dicroicas a 15% y a 75%, pero me aparece un delay
y bueno estoy intentando de hacerlo desaparecer. quizás sea más lento por ser un objeto de valor???

Gracias por la ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #3881 por ASe
¿Cual era el problema y como lo solucionaste?

A veces ocurre que los fabricantes hacen productos muy similares y metes un programa de aplicación que no es el suyo. Mira a ver si es eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #3880 por matias
Hola, estoy con el ETS4, y recién lo solucione,
pero me salto otro error. no puedo programar las aplicaciones en los pulsadores
Alguna idea????

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #3879 por ASe
Buenas.

Creo que estás con ETS3. Confírmame.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos