Hay 165 invitados y ningún miembro en línea

Modo presencia/intrusión

Más
15 años 2 meses antes #1212 por ferando78
Respuesta de ferando78 sobre el tema Re: Modo presencia/intrusión
Valor de consigna?
Que es exactamente?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes - 15 años 2 meses antes #1211 por cod4
Respuesta de cod4 sobre el tema Re: Modo presencia/intrusión
El teach-in, es un parametro que permite en ese preciso momento que le envies un 1 al objeto de teach-in, graba ese valor de luminosidad y lo deja como valor de consigna para el detector.
Última Edición: 15 años 2 meses antes por cod4 .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1161 por ferando78
Respuesta de ferando78 sobre el tema Re: Modo presencia/intrusión
Disculpad por la información erronea acera del dimmer. Ya ha salido con el nombre de LUZEN ONE.
www.zennio.com/descargas.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 meses antes #1160 por ferando78
Hola a todos de nuevo. Os expongo una duda qe tengo que, aunk se que es relativamente sencilla, yo ya le he dado mil vueltas y no consigo aclarareme.
Resulta que en la instalacion tengo 4 detectores de JUNG: 2 de montaje a 1,10 y otros 2 de montaje en techo 360º. Todos son universales para que puedan trabajar en 2 modos. Mi duda aparece cuando intento cambiar de modo presenci a modo alarma. Con la presencia no hay problemas. Mi intención es utilizar el teclado de la Z38, ya que en las pantallas se puede restringir el acceso mediate un código numérico. Pero me he dado cuenta que en el apartado de alarmas técnicas de la pantalla no se puede, ya que simplemente te avisa de que hay alguna alarma (gas , humo). Yo supongo que se debe utilizar el objeto de modo cambio en algunas de las teclas de las dos pantallas principales. Aparte de todo esto para configurar los puñeteros detectores me aparecen parámetros que no tengo idea para que sirven ( que es el teach-in?). Se que es bastante complejo explicarlo pero si pudierais me seríasis de gran ayuda. O a lo mejor colocando alguna captura de pantalla de los parámetros y direcciones de grupo. No se.
Gracias de antemano.
P.D: mis fuentes me indican que ZENNIO está trabajando en un dimmer para ampliar su gama de productos.

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos