Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Métodos de Iniciación

Más
14 años 6 meses antes - 14 años 6 meses antes #1721 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: Métodos de Iniciación
Hola setalol,

Bienvenido al foro,... y al "maravilloso mundo de la domotica",... :)

El principal objetivo de esta pagina, es que los que la leais,...no os suene "a chino",...y aunque en el foro, solemos hablar con lenguaje bastante técnico,...te aconsejo que leas la Domoteca,..donde se explica, de la manera mas sencilla que sabemos, a entender la domotica: ¿que es?, Para que sirve, como instalar, que profesionales hay,...en fin todo.

Lo único, es que nos pillas en plena reforma de esta sección (Domoteca) ,... y por tanto hay solo parte de lo que te comento arriba,...pero poco a poco vamos a ir completandola con más articulos, para que sea un referente en Internet,... :)

Mi consejo es que hagas algún curso de domotica "general", antes de hacer uno de KNX u otro sistema,...asi, sabras valorar mejor el sistema domotico por el que te decidas,...

...y por su puesto, que leas la Domoteca y el foro,..y estes atento a nuevas publicaciones que te puedan ayudar a entender mejor este mundillo tan peculiar,.... ;)

Puedes preguntar lo que quieras en el foro.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 14 años 6 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #1718 por setalol
Hola a tod@s.

Soy un recién llegado al mundillo de la domótica y justo me encuentro con esta gran página web con tanta cantidad de información. Hace unos días que me voy mirando algunos de los posts que hay publicados y por no decir más de la mitad como que me suenan a chino.

Por este motivo y por el interés que tengo en aprender (de momento a modo lucrativo), lanzo aquí la consulta de algunos métodos de iniciación en el mundillo de la domótica.

Me he estado mirando algún cursillo de KNX, como el que ofrece JUNG, pero no sé hasta qué punto puede ser un buen método de iniciación.

Supongo que con la experiencia que se tiene en este espacio web me podréis indicar algunos pasos a seguir para empezar con algunas "chapuzas". ¿Cómo puedo empezar a empaparme en el mundillo? ¿A aprender a iniciarme?

Muchas gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos