Hay 170 invitados y ningún miembro en línea

Duda sobre distribución de consolas (las de jugar)

Más
15 años 10 meses antes #602 por Yaregistrado
Hola Maji,

Gracias por responder. Me ha impactado eso de la lata. Yo tenía en mi casa una tele antigua y para que llegara mejor la señal usaba una bolsa de patatas fritas envolviendo la antena. Eso sí, cuando el cliente me vea meter la play3 en la bolsa de doritos me tira el invento a la cabeza.

Muchas gracias por el enlace. Ya os contaré cuando esté terminada la casa y me líe a hacer pruebas con antenitas diversas. En fin, no sé para qué me meto en estos líos tan raros, todo sea por que el cliente esté contento.

Un saludo,

NULL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #600 por maji
Hola Yaregistrado,...bienvenido de nuevo al foro después de tanto tiempo!,...veo que has entrado con ganas y se agradece!!!,...

Analizando tu caso (cada vez os piden cosas mas raras a los integradores,...:laugh: ) llevo 2 días insertando en google búsquedas sobre amplificación, distribución,...de PS3,...a ver si puedo ayudarte,...

No soy muy jugon que digamos,...aunque antes me gustaba de vez en cuando marcarme unas partiditas en el PC,...y de mas joven a los arcades de bar,...que tiempos! :side: cuando no podías seguir la partida si te mataban y esprimias los cinco duros al maximo de concentración,...:)

En el caso de la PS3 creo que lo que busca tu cliente es poder jugar desde digamos una habitación alejada de donde vaya a estar la PS3,...de forma que tu vas a llevar la señal de la PS3 por el cable video hasta la TV, pero no sabes como llevar la señal wireless del mando (corrígeme si me equivoco).

Creo que la solución viene por amplificar la señal wireless,..y para eso he encontrado desde:

- Meter la PS3 dentro de un recipiente metálico (en concreto en un foro dicen que si metes la nintendo en una lata de nesquick se amplifica bastante la señal,...eso no es muy profesional que digamos,.. :) aunque puede que sea efectivo,...al menos en el foro lo aseguran,...

- Amplificar la señal de 2,4GHz,..aquí puedes ver una web especializada en antenas de todo tipo para amplificar en varias bandas de frecuencia:
www.wimo.com/cgi-bin/verteiler.pl?url=wifi-booster-amplifier_s.html

quizás esto te solucione,..aunque tendrás que exponer el caso al de la tienda,...para que te elija la antena adecuada,...no sea que te pases y se ponga a jugar todo el barrio. :laugh:

A ver que tal,..

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #594 por Yaregistrado
Hola a todos,

No sabía bien dónde escribir esto, porque realmente no es un problema de domótica, sino de integración. El caso es que tengo que distribuir un par de consolas en una vivienda (la play3 y la wii) y no sé si voy a poder conseguirlo.

La wii tiene un tremendo inconveniente, y es que necesita por lo visto una barrita frontal para que detecte los movimientos de los giróscopos de los mandos, y que tiene que estar enfrentada a estos (advierto que de consolas no tengo ni idea). Supongo que cablear de forma radial estos sensores es una tarea imposible, así que la descarto (o tengo que cobrar 100.000€ para desarrollar algo que no tiene nadie más en el mundo).

Por otro lado la play3 parece más fácil, pero tengo el problema que los mandos no tienen un alcance muy largo (leo 10m, pero me han dicho que si sales de la habitación ya no funcionan). ¿Sabéis si es posible extender esta distancia? Supongo que serán a 2,4ghz, pero no sé si con un extensor normal serviría.

A ver si hay algún entendido en consolas y me saca de dudas.

Un saludo,

NULL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos