Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Táctiles domóticas y Google@home

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #2657 por maji
Hola a todos,

Desde que salió Android llevo predicando (al parecer en el desierto) que los fabricantes de táctiles domóticas deberian usarlo como SO.

Para la mayoria que corren bajo Windows, esta tarea requiere de una "reconversión total" de su producto (y por ende de su negocio),...con lo que no albergo esperanza alguna de que cambien de rumbo a corto plazo,...en cambio otros, que crearon su producto bajo linux, el cambio no sería tan drástico,...y menos si el HW para su SW esta creado "a medida".

Las ventajas de Android, ya comentadas vienen de usar las APP del market para complementar las propias de la "domótica",...por ejemplo el módulo de notas tiene mejor solución en Android al disponer de Google Calendar y tenerlo sincronizado,...o el tema de predicción de tiempo, social media, e incluso como fuente de musica para el multiroom, ya esta solucionado en Android.

Si ademas aparecen nuevas utilidades bajo Android como la de MobileHome , podemos usar la tactil para observar los cambios en las ordenes dadas por la proximidad o lanzar avisos de quien viene desde el twitter,..por ejemplo.

Como comentábamos en otros post las táctiles domóticas pueden ser desplazadas por los móviles ,...en cambio estas pueden aprovecharse de estos SO como Android para dar más valor al producto,...e incluso quien sabe, puede que con el SDK adecuado puedan ejercer hasta de pasarelas para Google@Home si ya corren bajo Android,...con algún cambio para hacer de HUB,...

veremos a ver que pasa,...

A la oportunidad la pinta calva. :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 9 años 4 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos